icono de futbol
Córdoba CF
El club fijó en nueve meses, hasta el mercado invernal de la próxima temporada, el tiempo de baja del jugador, operado con éxito por los doctores Antonio Pineda y Javier Bejarano
La imagen que el Córdoba preparó tras la operación de Cisma
R. Fernández
31/03/17 22:40

Cisma, hasta el crudo invierno

Domingo Cisma pasó en la tarde-noche del viernes por el quirófano del Hospital San Juan de Dios para la reparación quirúrgica de la grave lesión de rodilla que se produjo en el encuentro del pasado domingo frente al Sevilla Atlético. La intervención fue satisfactoria, aunque el tiempo de baja será bastante más amplio de lo esperado.

Según el apunte en Twitter del Córdoba CF, la operación del sevillano, realizada porlos doctores Antonio Pineda y Javier Bejarano, "ha ido según lo previsto" y en ella "se ha reparado la rotura del menisco externo y el LCA (ligamento cruzado anterior)". El período de baja estimado es "de al menos nueve meses".

Así las cosas, y ya dentro del mes de abril, Cisma no estaría recuperado, de cumplir ese plazo, hasta finales de diciembre de 2017, prácticamente para ser dado de alta en el mercado invernal de la siguiente campaña. Una situación similar a la vivida por el serbio Sasa Markovic, que salió hace tres meses de una situación parecida, aunque en su caso la lesión se produjo a principios de junio. O sea que Cisma necesitaría dos meses más y regresaría apenas un mes y unos días antes de cumplir los 36 años.

Algunos compañeros del lateral zurdo han colgado por la misma vía mensajes de apoyo. Deivid, que precisamente salió recientemente de otra larga dolencia, apuntó: "Comienza la cuenta atrás para Domingo Cisma, que ha sido operado con éxito. Te esperamos. Mucho ánimo". Y Juli, también en la enfermería actualmente pero sólo con un tema muscular, escribió: "Acaba de ser operado uno de los nuestros. La operación ha sido muy buena. Tranquilidad y buena recuperación, pronto en el verde".

 

Seguir a

Comentarios

agustin.jimenez...
Esperamos verte 4 temporadas mas de cordobesista porque de tu lesion todos salen con mecha para 10 mas,mucho animo
Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
Manuel Cobos Paradojas
Manuel Cobos
0
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad