icono de futbol
Córdoba CF
El técnico subrayó que "sabíamos que con el 2-0 se ganaba más que un partido y se han dejado el alma a buscarlo pese a que todos los resultados de la jornada nos perjudicaban"
Sandoval dando ánimos al técnico del Almería, Fernández, al término del partido
David Jurado
20/05/18 22:19

Sandoval: "Como dice Joaquín el que no salga esta noche a la Feria tiene multa"

Feliz. Como no podía ser de otra forma llegaba José Ramón Sandoval a la sala de prensa de El Arcángel, donde de entrada comentaba que "le teníamos muchas ganas al partido y nuestra gente nos metió en él. Eso nos hizo tener mucha fluidez hasta llegar al gol. A partir de entonces ellos dieron un pasito adelante y fue más igualado". Luego llegó una segunda parte en la que "vimos que el partido se ponía más de su lado por las transiciones ante la responsabilidad de los nuestros por saber de dónde veníamos". Eso sí, la diosa fortuna hizo un guiño y llegó hasta el average."Sabíamos que con el 2-0 se ganaba más que un partidoy se han dejado el alma a buscarlo pese a que todos los resultados de la jornada nos perjudicaban".

Ese fue el análisis pausado del partido, y aunque daría para más, con la Feria en plena ebullición no se cortó ni un pelo en afirmar que "como dice Joaquín el que no salga esta noche a la Feria tiene multa". Porque entre otras razones "sta victoria nos ha dado depender un poquito más de nosotros y al final podremos depender de nosotros en la última jornada que es lo que queríamos", pero para ello tiene claro que "habrá que ganar en Reus y beneficiarse de los enfrentamientos directos" después de una jornada en la que "nos perjudicaron casi todos los resultados" de los rivales, pero el equipo dio el do de pecho y "ahí se vio el temple", porque "aquí hay alma, y se va a poder". conseguir".

Sandoval dando instrucciones en la banda de El Arcángel

Volviendo al análisis del partido, Sandoval era consciente que "teníamos el partido en nuestra mano, aunque ellos habían llegado muy claro por bandas dos veces", de ahí que el equipo "no estaba cómodo", de ahí que diera entrada primero a Quim Araujo y después a Álex Vallejo "con el que se recuperaron más balones. También el equipo supo sufrir y para nosotros no es nuevo, se hizo en Vallecas y hoy otra vez. Ahora los chicos lo tienen que celebrar" con un paseito por el real, aunque "mañana nos volvemos a poner el mono de trabajo", concretamente a las 11.00 horas.

De entrada "seguimos en la lucha, hay que saber de dónde venimos. Pese a quitar trece puntos de desventaja aún no nos sirvió para salir de ahí abajo". Eso sí, "la victoria ante el líder nos dio mucha fuerza y luego restarle como se hizo al Almería en los primeros veinte minutos da mucha fe".

Pero eso ya es pasado, de ahí que su mente busque la perspectiva del Reus, que ahora será "una de las grandes finales y donde no será fácil ganar. Sólo hay que ver los puntos que sacaron en las últimas jornadas", a la par que dijo que con los enfrentamientos directos que habrá "alguno tiene que perder". Todo ello ocurrirá en una penúltima jornada donde el cordobesismo también estará presente, para apuntar que "nuestra gente no nos va a dejar caer. Lo que hizo hoy la afición muy grande, llevó al equipo en volandas", concluyó.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad