icono de futbol
Córdoba CF
Onega protagonizó el saque de honor tras sentir por primera vez el nuevo himno blanquiverde y Deivid volvió a El Arcángel para presenciar el partido antes de medirse a su exequipo en Pucela dentro de dos semanas
Onega antes de darle con el exterior, hasta para eso tuvo clase, en el saque de honor ante el Tenerife bajo la mirada de Alfaro
David Jurado
17/09/17 21:40

Como dos cordobesistas más

El partido de la reconciliación con El Arcángel tuvo dos espectadores de excepción. Al primero se le esperaba, al segundo no tanto. El argentino Daniel Onega protagonizó el saque de honor dentro de los actos sorpresa que le tenían previstos en el club. Hasta en ese momento el sudamericano mostró su calidad, pegándole al balón con el exterior y por supuesto siempre hacia el campo contra el que empezaría atacando el rival.

El otro cordobesista al que se le vio por la grada, aunque éste con mucha más discreción, fue a Deivid. El canario volvía así al también su Reino en las tres anteriores temporadas, después de jugar ayer con el Valladolid y derrotar al Granada de Oltra, que es el próximo adversario blanquiverde.

Onega acabó en el palco junto a muchos miembros de los veteranos, caso de Garrido o Cruz Carrascosa, en lo que parece un acercamiento a la entidad que es imprescindible. A Deivid no le hacía falta, aunque como aquél había venido a ver a sus amigos, que dejó una legión en Córdoba. Pasará dos días antes de volver a Valladolid, donde a final de mes espera a sus hermanos cordobesistas.

Deivid junto a su mujer, Miriam Ramírez, y su amigo Leo Rumbo, propietario de Con Acento

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
2
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad