icono de futbol
Córdoba CF
El vástago no quiere continuar como presidente si la operación se alarga a junio, aunque está obligado a dimitir el próximo lunes en la Junta Extraordinaria, que se convocó para coronar a Jesús León | Pedro García: "Las puertas no están cerradas"
Alejandro González no seguirá como presidente del Córdoba con o sin venta
David Jurado
18/01/18 9:46

Con o sin venta, Alejandro González no seguirá

Cada vez queda menos para que llegue este lunes 22 de enero hasta el que casi todos piensan que puede pasar de todo en el Córdoba CF. Dos citas hay fijadas para ese tan señalado día para el cordobesismo, y sólo un margen de media hora separa una de otra. La primera es en Madrid, a la 11.30 horas, en la conocida notaria donde León y su socio citaron por burofax a los González para firmar la venta conforme a lo acordado el recordado 20 de diciembre. A la par, el vástago del patriarca de la familia González tendría que comparecer a las 12.00 horas en El Arcángel de cara a presentar su dimisión en la Junta Extraordinaria de Accionistas. Claro que ésta se convoca en su primera convocatoria, y  podría pasar a la segunda prevista a la misma hora del día siguiente.

Sea como fuera, con o sin venta, González júnior está obligado a dimitir como presidente del consejo de administración, ya sea el lunes o el martes. Pero no es sólo un acto protocolario obligado, sino que además Alejandro no quiere seguir en la poltrona que señala a Jesús León como su sucesor. Ya era reticente a continuar a final de la pasada temporada cuando el ciclo de la familia estaba agotado, algo que asume parte del nucleo familiar con su madre a la cabeza, María del Mar Muñoz, presidenta de la Fundación, pero la tozudez de su marido obligó a seguir a todos, pese a que al hijo ni le gusta el fútbol ni sabe mucho del mundo del balón. A todo ello se une el desgaste acumulado que lleva desde que llegara al cargo hace un año y un mes, un tiempo que se cumplirá precisamente ese 22 de enero.

Esa Junta Extraordianria fue convocada en su día con el objetivo de que los González y su séquito de marcharan oficialmente, y así dar paso a Jesús León para llegar a la presidencia, algo que aún no está descartado, con o o sin venta, por raro que parezca. De hecho el primer teniente alcalde, Pedro García, afirmó en Canal Sur Radio que "las puertas no están completamente cerradas. En los próximos días se puede llegar a un acuerdo en la compraventa. La operación no está cerrada, sino abierta", repitió.

Pedro García: "En los próximos días se puede llegar a un acuerdo en la compraventa"

Garcia, cuyo cordobesismo es más que conocido como sus relaciones rotas con Carlos González, dijo que "su etapa en Córdoba está terminada", para añadir que le consta que León no ha desistido, pero vez queda menos para que llegue este lunes 22 de enero hasta el cual casi todos piensan que puede pasar de todo en el Córdoba. Eso sí, dejó bastante claro que  "las puertas no están completamente cerradas y en los próximos días se puede llegar a un acuerdo en la compraventa. La operación no está cerrada, sino abierta".

A la par reveló que la constancia de León le esta suponiendo un "gran desgaste personal y en su trabajo". Con todo, no pierde la esperanza, al igual que como cordobesista comentó que "mientras haya puntos hay esperanza. Yo seguiré yendo al estadio y cada vez que pueda iré fuera también. No veo al Córdoba en Segunda B ni quiero verlo", para concluir añadiendo que el Córdoba y el cordobesismo "estamos por encima del propietario y de su familia".

 

Seguir a

Comentarios

Fran solo
El vástago? yo diría el bastoncillo pero de los oídos, MIRA SI ES COR-TITO, que no sabe ni hablar, tiene que estar tres días, escribiendo lo que tiene que decir, y al final solo dice las chorradas que le dice papuchi, "alias" el mayor trilero y embustero que paso por Córdoba desde que reventó, el buey que transportaba las columnas de la Mezquita Catedral;
Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad