icono de futbol
Córdoba CF
Son las palabras del pontanés Cejudo, por el que pujan Leganés y Sporting de Gijón tras quedar libre en el Betis, y que aseguró que "no hubo ningún contacto con el Córdoba"
Álvaro Cejudo tampando una internada de Carvajal
David Jurado
13/07/17 11:10

"En cualquier lado jugaré, no tengo prisa, hay ofertas"

Álvaro Cejudo es otro de los nombres que en los últimos veranos se ha relacionado con una posible llegada al club cordobesista. El extremo derecho pontanés quedó libre el pasado 30 de junio en el Real Betis, pero no vendrá al Córdoba CF aunque el club necesite un jugador de sus características para la banda. El propio jugador afirmó a Cordobadeporte que "no hemos hablado nada porque no hubo ningún contacto". 

"Siempre he dicho que soy de allí pero que nunca jugué en el Córdoba", recordó un Cejudo que salió de la cantera pontanesa cuando tenía 17 años allá por 2001 para fichar por el Betis y debutar en Segunda B con su filial. 

Desde entonces acumula una dilatada carrera de seis temporadas en Primera División con más de 150 partidos en la elite, más otras dos previas en Segunda A con Las Palmas, desde donde dio el salto a la máxima categoría con Osasuna. En los últimos tres cursos militó en el Betis, con el que la pasada campaña jugó diecisiete partidos, con sólo 812 minutos de juego, su participación más baja en la máxima categoría. En el año de su debut con los pamploneses alcanzó los 1.021 minutos, aunque en trece jornadas. En ambas marco un único gol.

Pese a que ya cuenta con 33 años y la mayoría de plantillas comenzaron ya sus pretemporadas, Cejudo dijo que "prisa no tengo" y sigue "de vacaciones", aunque explicó que "parece que hay bastante movimiento y que en cualquier lado jugaré porque hay ofertas". Entre ellas están las del Leganés en Primera y un Sporting de Gijón que parece apostar fuerte por el de Puente Genil para volver a la máxima categoría.

Borja Valle tampoco vendrá

De esta forma queda claro que Cejudo no fichará por el Córdoba, como Borja Valle, propiedad del Deportivo de la Coruña y que la pasada campaña jugó a préstamo con el descendido Elche. Los blanquiverdes habían pedido su cesión, pero ésta ha sido descartada porque se quedará este año bajo las órdenes de Pepe Mel en el Dépor, donde jugará reconvertido a la posición de lateral derecho.

De hecho, en los primeros entrenamientos de los gallegos ya ha jugado ahí, por lo que junto a Juanfran están llamados a ser los laterales de los deportivistas tras la marcha del capitán Laure.

 

Seguir a

Comentarios

Serlei
Eso es este Cejudo. Jugar seguro que jugará, hay muchos equipos de Tercera y de Regional incluso competiciones de amiguetes. Que un equipo ascensor como el Betis lo haya echado indica el nivel futbolístico de la criatura.Si lo fichara el Sporting, que no creo, sería digno de ver junto a «Florinda Chico»...Qué espectáculo, jajaja
Serlei
No me acordaba que «Florinda» ha fichado por el Osasuna
Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad