icono de futbol
Córdoba CF
El técnico expuso que con ese inicio "es muy complicado levantar un partido", porque ya tienes "un lastre lo suficientemente grande", pese a que luego "empujando aún y con la fortuna de marcar en la primera jugada te metes"
Curro Torres pidiendo tranquilidad a sus hombres en la segunda parte.
David Jurado
19/01/19 20:38

Curro Torres: "Cuando haces la primera parte que haces sin más..."

"Cuando haces la primera parte que haces sin más, ya no a nivel de juego, que pudiera ser parejo aunque ellos tuvieran más el balón, sino porque concedes dos balones parados y el segundo gol de la forma que es, tienes un lastre lo suficientemente grande como para que en la segunda parte, aún empujando y con la fortuna de marcar en la primera jugada para meterte en el partido, ya sea muy complicado levantar el partido. Luego, y ya como se puso el campo, tuvimos más dificultades". Así explicó Curro Torres su visión del encuentro de su Córdoba CF en Los Pajaritos de Soria ante el CD Numancia.

El técnico blanquiverde apuntó que el partido "no ha sido una cuestión de fragilidad o no, sino que nos han metido dos goles a balón parado y otro de la forma que ha sido, que para nosotros fue un lastre", repitiendo así su frase inicial.  Todo ello "independientemente de los goles que pueda recibir el Numancia, pero cuando te vas al descanso con 3-0 es muy complicado, y aún así creo hemos tenido las opciones como para poder empatar". Pero el lastre de la primera parte "nos ha perjudicado lo suficiente como para no conseguir ni el empate".

Por último, se le preguntaba si la Segunda es un trauma cada semana, a lo que contestó que "eso ya lo sabemos, todos los partidos son muy igualados y competidos, por lo que hay que jugar al 200 por 200 porque en cuanto te despistas o no estás a lo que tienes que estar se cometen los errores que los demás aprovechan". Y tras repetirse hasta en tres ocasiones, terminó afirmando que "nosotros no somos tan mal equipo como para conceder los goles de la primera parte".

Con todo, quiso añadir que sus jugadores "tuvieron el suficiente orgullo como para meterse dentro del partido hasta que el campo ha estado lo suficientemente practicable para poder hacerlo, luego ya era tener algo más de fortuna para encontrarse con una ocasión para empatar".

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
Manuel Cobos Paradojas
Manuel Cobos
0
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad