icono de futbol
Córdoba CF
Los números de Juan Merino, que incluso empeoran los de Carrión, al sumar sólo 0,25 por encuentro frente al 0,9 con el catalán, llevan a la última plaza tras el palo del Sevilla Atlético al Granada de Oltra
Juan Merino dando instrucciones en la banda ante Osasuna con su colega Diego Martínez al fondo
David Jurado
12/11/17 13:53

La permanencia a más de un partido y colistas

Si las sensaciones que dejó el Córdoba CF el viernes no fueron positivas, pese a lo que dijo Juan Merino, la realidad conforme ha avanzado la jornada es aún peor por la distancia que ya se marca con la zona de permanencia y por el hecho de que el equipo ha caído a la última plaza de la clasificación, tras el palo del Sevilla Atlético al Granada de Oltra. Este Córdoba no ha reaccionado ni con el gaditano en el banquillo y, es más, incluso los números de Merino ya son peores que los de Luis Carrión, lo que viene a evidenciar que el problema no era ni es de entrenador, sino de plantilla y su confección. Los responsables de este desastre son otros por mucho que los que ganen y sobre todo pierden los partidos sean los futbolistas y el entrenador en segundo término.

Con Juan Merino en la dirección técnica los cordobesistas sólo sumaron un punto, el único empate de la competición del Córdoba tras catorce jornadas, lo que supone una media de 0,25 puntos por partido, frente a los 0,9 de media sumados con Carrión, con el que el equipo acumuló nueve puntos en las diez primeras jornadas.

En los primeros cuatro partidos de esta temporada, con Carrión en el banquillo, el Córdoba sumó tres puntos, es decir, dos más que los obtenidos con Merino en los mismos partidos, merced al triunfo conseguido en Albacete (0-3) en la segunda jornada liguera.

Juan Merino en la banda tras sustituir a Caballero

Carrión fue destituido en la décima jornada tras la contundente derrota frente al Gimnástic de Tarragona (1-5), que dejaba al Córdoba en la decimonovena plaza con nueve puntos, a dos de la permanencia, mientras que cuatro jornadas después es último con diez puntos, a cinco de la zona de salvación que ahora mismo marca precisamente el conjunto catalán.

Los califales han caído hoy a la posición de colista luego de que el Sevilla Atlético ganase su primer partido de la competición en su visita matinal al Granada, justo antes de medirse ambos el próximo domingo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros. Los dos suman 10 puntos, pero el pésimo average cordobesista le coloca en el fondo de la tabla.

 

Seguir a

Comentarios

Fran solo
Esto ya lo venimos diciendo,al menos yo" que dije el jueves que en dos semanas estaríamos peor" y se ha adelantado una semana, Hoy haciendo mi jornada deportiva, a las 11 de la mañana pase por el arenal, y se me vino a la cabeza, una "cosa" y es que no había ni una camiseta blanquiverde, y si muchas blanquiazules, del Recre"Claro? estamos en segunda" y nuestros hermanos recreativistas en segunda B, y pensé esto es, la travesía del desierto?? y les dije a algunos ya mismo, nos vemos,al no ser que ustedes suban este año,y me contestaron que lastima de Córdoba, a caído en unas manos parecidas a las que, caímos nosotros" pero?? nos levantaremos, y les dije nosotros también nos levantaremos, pero eso. Si"siempre que esta chirigota del negocio, desaparezca de aquí" Animo que esto solo acaba de empezar!!
Ancaza57
Ahora ganamos 15, seguidos y ya estamos salvados?. Eso es lo que nos dicen algunos..., porque se creen que se dirigen a "tontos, "pobreticos..., los probes". Yo ayer hablé con un amigo de esos aficionados y amigo de verdad y me dijo del frío que pasó para ver lo que vio. Que no iría más pero que se haría socio en 2ªB, así se lo confirmé que yo haría lo mismo. Ir para ver un fiasco???, pasar frío..., lluvia..., viento, la ratonera, aguantar a la policía de la alcaldesa, a los gorrillas ilegales, la contaminación acústica del G., de turno???, y ya para colmo ver a unas almas sin pena ni gloria deambulando por la yerba???, a un niñato de pijo de papá en un palco con más pena y menos gloria aún???. Y encima riéndose de una afición que ha destrozado (que se lo pregunten a alguna peña) un vulgar ROBA-BOMBOS vaya que lo va a ver s.p.m. En definitiva que en proporción a lo que ofrecen así actuaré..., no es mía la frase es del tonto pijo de papá..., yo he pagado y he cumplido y exijo el mismo cumplimiento al tonto pijo..., es decir que él no ha cumplido y "prometió" que se iría y dejaría a otros la gestión eso está grabado..., esté va a dejar un mojón pichaito en un palo..., enga ya hombre. Un saludito patos y patoas menos pal RATA por RATA, y el trilero alias FOTOCOPIA.
Borracho ambulante
Estoy convencido que al final de temporada estamos del séptimo para arriba y ahora todos a Sevilla y si no somos la mareona seremos la marejadi lla. Todos a Sevilla tenemos que conseguir ir más de 5000
agustin.jimenez...
Todo empieza con el nuevo partido y una victoria lo cambia todo segun Clememnte. Eso si hay que poner desde el principio en Sevilla a Romero y a Markovitz en la media porque ademas de ser los mejores son los que lo tienen mejor puestos
Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad