icono de futbol
Córdoba CF
Además de Guardiola y el expulsado Aythami, Loureiro cumple ciclo de amarillas como el balear, aunque el club recurrirá | El serbio vio la roja en el banquillo por decir "sois unos hijos de puta" a un adversario
Aythami retirándose expulsado en los últimos minutos del Osasuna-Córdoba. Autor: Javier Olivar
R. Fernández
16/04/18 12:25

Cuatro sancionados de una tacada...y ojo al posible castigo a Stefanovic

Que el punto sumado en Pamplona sirva para algo al final es el deseo de todo el cordobesismo, desde el primer jugador al último aficionado. Porque desde luego el coste en cuanto a bajas para José Ramón Sandoval fue de los más altos que puedan imaginarse. Además de la más que posible lesión de Quintanilla, es seguro que cuatro futbolistas serán baja para el encuentro del viernes para el Sevilla Atlético. Y en el caso del meta serbio Stefanovic posiblemente para alguno más.

Ayer ya contábamos la sanción de Sergi Guardiola, que vio la amarilla en el ecuador de la primera parte tras sufrir una entrada de Fran Mérida. El acta de Oliver de la Fuente Ramos relata que fue por "discutir con un contrario sin llegar a insultos ni a la amenaza", el mismo motivo que para el jugador osasunista. Es la décima amarilla de Guardiola, que curiosamente se pierde el mismo partido que en la primera vuelta, ante el Sevilla Atlético. Sólo Edu Ramos, que ahora pasa a estar apercibido como sigue Jovanovic, ha visto más, 11.

De esa lista sale Miguel Loureiro, que verá rota su racha de siete partidos seguidos como titular. El gallego ha visto tres tarjetas seguidas en las últimas semanas, aunque ya quedará limpio para el final de liga tras cumplir el primer ciclo. El motivo de su tarjeta, similar al de Guardiola: "Encararse con un contrario sin llegar al insulto ni a la amenaza". Según ha avanzado Canal Sur, el club ha recurrido ambas amarillas, aunque las esperanzas no son excesivas. Hablar de más también resultó decisivo para Aythami. El canario, que había jugado todos los partidos y todos los minutos desde que llegó, resultó expulsado por hacer una falta táctica necesaria en el minuto 90. Pero la primera fue por "hacer observaciones a una de mis decisiones", lo que le lastró posteriormente.

La primera roja directa del curso, para Stefanovic

No fue el único expulsado del Córdoba ayer, aunque el otro futbolista que tuvo que encaminarse anticipadamente al túnel de vestuarios no estaba en el campo sino en el banquillo. Igor Stefanovic sufrió la primera roja directa para un jugador blanquiverde en toda la liga y todo hace indicar que puede estar varios partidos fuera de las convocatorias atendiendo a decisiones anteriores del Comité.

Y es que el acta relata para justificar su expulsión que "en el minuto 89 el jugador (1) Stefanovic, Igor fue expulsado por el siguiente motivo: Dirigirse a un adversario desde el área técnica en los siguientes términos: 'Sois unos hijos de puta'". El pasado año Luso, expulsado también en el banquillo, estuvo dos encuentros fuera y no medió insulto. 

 

Seguir a

Comentarios

Fran solo
De donde salen estos pistoleros; el tal de Fuente este es eso, para echarlo en una bastante profunda, me recordó a un sargento que yo tuve que si su esposa la noche anterior,, no... "TAL" se levantaba muy machito, para recordarle a todos los que lo rodeaban, que en su casa mandaba el, cuando su esposa estaba en la "peluquería" pobre chico, que carrera mas corta creo que tendrá, en fin; la criba que nos hizo,espero que el Señor Sandoval, la maneje bien y los que salten al terreno de juego el viernes, sean consecuentes con lo que nos jugamos y acierten, que los vecinos no vendrán de estar en la feria a buen seguro, y nos complicaran la existencia,
Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad