icono de futbol
Córdoba CF
Jesús León viajó a la concentración de pretemporada de Los Ángeles de San Rafael para reunirse con el plantel, representado por Fernández, Javi Lara, Alfaro y Aythami
Jesús León dando explicaciones a los capitanes del Córdoba. Foto: CCF
R. Fernández
14/07/18 21:27

Cumbre en Segovia con caras más que tensas

El Córdoba CF ha revelado esta tarde en su cuenta de Twitter una reunión del presidente del club, Jesús León, con jugadores del primer equipo en la concentración de Los Ángeles de San Rafael, en lo que tiene toda la pinta de haber sido una auténtica cumbre de clara importancia. Las imágenes, con caras de pocas bromas, dejan ver al mandatario con José Manuel Fernández, Alejandro Alfaro, Javi Lara -capitanes del equipo- y Aythami Artiles, que según sus propias palabras el día del regreso no lo era ni aspiraba a serlo pero cuyo peso en el vestuario es muy importante.

Jesús León escuchando las preguntas de sus capitanes. Foto: CCF

Pese a que poco ha trascendido de momento de los términos del encuentro, no hay que ser muy avispado para interpretar por las caras que los jugadores han reclamado información de primera mano al presidente de lo que está pasando en el club y de los siguientes pasos a tomar. Y es que como es natural la intranquilidad ha cundido en el plantel y el dirigente ha querido estar de nuevo cerca del equipo para aportar la tranquilidad que ahora mismo pueda dar, poca o mucha.

Otra imagen de la reunión de León con los capitanes. Foto: CCF

Seguir a

Comentarios

juanasus
Es una autentica pena que después de salvar la temporada como se salvó esté ocurriendo todo esto, seguro que alguno de los que están en la foto y otros que no lo están no comienzan la liga en el Córdoba .
Ancaza57
..., ni siquiera a las nocturnas..., ni repasar la Álvarez..., la situación es facilona y simple y el que no la quiera ver es ciego..., yo la voy a resumir..., RESUMEN: "chapó por aquéll@s que decidieron inteligentemente NO RENOVAR su carné porque conocían de antemano que les estaban ESTAFANDO/ATRACANDO...,". Ahí lo dejo y ya, quizá la próxima semana casi seguro, nos enteraremos de cosas que aclaren donde estámos realmente. Malditos seáis los tahúres, estafadores, cuatreros y demás calificativos que os merecéis en la orilla del río. Y así pasaban los días jumto al viejo Misisipi..., que pena joder. Un saludito patoítos y patoítas.
Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad