icono de futbol
Córdoba CF
El exentrenador de Valencia Mestalla y Lorca rescindió hace unas semanas con el Istra 1961 de Croacia esperando la posibilidad de entrenar de nuevo en Segunda, lo que incluyó en su contrato | Es el que más gusta a Berges, por delante de otros como Milla
Curro Torres en su etapa en el Lorca
David Jurado
12/11/18 12:31

Curro Torres, en la pole position como sustituto

En el caso de que el Córdoba CF tome hoy la decisión de destituir a José Ramón Sandoval como entrenador del equipo, como parece más que probable, hay un claro candidato en la pole position para sustituirlo: Curro Torres. El exentrenador de Valencia Mestalla y Lorca es el candidato que más gusta a la dirección deportiva cordobesista, por delante de otras posibilidades como Luis Milla.

De hecho, ya ha habido conversaciones en semanas atrás entre el cuadro cordobesista y el agente de Torres, Héctor Peris, tanto que incluso pudo haber una opción anterior de haberse ejecutado el acuerdo. Antes del partido ante el Deportivo de La Coruña, todo estaba preparado para el técnico rescindiera su contrato con su equipo en ese momento, el Istra 1961 de Croacia, para llegar al Córdoba.

El empate de Andrés Martín sobre la hora detuvo esa opción entonces, aunque días después el preparador nacido en Ahlen aplicaba la cláusula prevista en su contrato para poder entrenar en la Segunda División Española, esgrimiendo también las malas condiciones, de todo tipo, para trabajar en la Primera División Croata. Esperando la oportunidad que todo hace indicar que le llegará en breve.

Torres, retirado como jugador en 2011, entró en el círculo del fútbol profesional gracias a su trabajo en el Valencia Mestalla, al que estuvo cerca de ascender a Segunda en la temporada 2016-2017. El pasado año fue destituido en el Lorca, con el que estuvo metido en casi toda su etapa en los puestos de descenso en los que a la postre acabaría, mientras que en Croacia su equipo estaba penúltimo con él, peleando también por evitar el descenso, y ahí sigue, con 9 puntos y sin victorias tampoco tras su dimisión.

Seguir a

Comentarios

juanasus
Pues con ese bagaje no parece el más indicado, en cualquier caso pienso que no es problema de entrenador.
WHITE roto
Que no logro subir al Mestalla con un equipazo y hundió en la miseria al Lorca
Lolo
Primo hermano de “Francisco” alias la leyenda , que descenderá al Huesca en Febrero.
Fran solo
Espero que tenga la cabeza mas clara, y que juegue menos con los jugadores,que por cierto algunos salen al campo a lucir raya en la cabeza y tatuajes, olvidándose de que están trabajando para una empresa y que tienen que rendir, También esta sin equipo, ZIDANE, y pronto,VALVERDE, aunque si esperamos a este, unos días igual es tarde,para gusto los colores,
Rafa Cano
Pero ¿cómo va a ser el preferido de la dirección deportiva si ya lo iban a fichar en julio con Berges a 10.000 kms de aquí? Berges no conoce a éste ni de la bulla la feria. Será el que el presidente le ha dicho que diga que es su preferido. Y volvemos a oscuros tiempos pasados en que los fichajes se hacían por el agente que los traía, prescindiendo del criterio deportivo.
Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad