icono de futbol
Córdoba CF
El técnico cree que en la primera parte el Córdoba hizo "cosas bien" y que tras la expulsión y el 1-0 "hubo más descontrol en todos los sentidos" | "Perder duele siempre, es independiente del rival"
Curro Torres en un choque de esta temporada. Foto: LFP
CD.com
06/01/19 20:59

Curro Torres: "Un error nos costó el gol y ya no pudimos sacar nada positivo"

Analizando el partido desde su personal punto de vista, pero sin extraer conclusiones más allá, pasó por la sala de prensa del Nou Estadi Curro Torres. Aunque por segunda vez consecutiva fuera de casa utilizó un argumento llamativo, reclamando el penalti de Piovaccari como tal cuando en la televisión pareció que el jugador del Nástic, Salva, tocó el balón, y la misma reacción del italiano insinuó bastante lo que pasó. Y además luego hubo uno sin ninguna duda de Loureiro a Pol Valentín.

Para Curro "fue un partido muy igualado desde el principio, donde ellos esperaban nuestros errores". "En la primera parte tuvimos momentos buenos, pero también errores que ellos aprovecharon para sus acercamientos. En la segunda empezamos bien y encontramos una ocasión de gol clara para ponernos por delante. Luego cometimos un error con el que además de quedarnos con uno menos vino el gol. A partir de ahí tocaba remar e ir hacia delante. Tuvimos alguna ocasión, pero era normal que ellos encontraran situaciones de más llegadas porque estábamos asumiendo más riesgos. El resultado es el que es, un error nos costó el gol y no pudimos sacar nada positivo", fue su resumen.

Entonces se le preguntó por esa acción que reclamaron en la segunda parte en el área del Nástic, en una fase en la que no coincidió en que fuera la mejor del partido. "A veces tocan ese tipo de situaciones. Por lo que sé, porque ya tampoco lo puedo ver, es penalti y nos podía haber dado la posibilidad de empatar. No estoy de acuerdo en que los mejores momentos fueran con uno menos, porque en la primera parte hicimos cosas bien aunque nos costó crear ocasiones. Pero era un partido mucho más controlado e igualado. En la segunda parte, tras la expulsión, hubo más descontrol en todos los sentidos, aunque pese a todo mantuvimos ese 1-0 que nos dio oportunidad de conseguir el empate".

Por último, se le comentó si la derrota era más dolorosa al ser ante un rival directo. "Duele siempre perder, es independiente de eso. Veníamos a ganar, como cada partido, pero no lo pudimos conseguir", acabó.

 

Seguir a

Comentarios

agustin.jimenez...
el delantero es como el rey y el defensa como el peon en ajedrez,solo tienen que creerselo para ganar todos los partidos
juanasus
Pues lo del error en este Córdoba no es ninguna novedad, rara es la semana que no se produce alguno.
Ciudadano Cordobes
El error es suyo Sr. Torres Cambio de Vallejo por Araujo NO el cambio era Aguado por Araujo. El Cordoba estuvo jugando con fuego todo el partido por jugar la pelota en la línea defensiva llegó un error de un jugador que juega de media punta no de medio defensivo por eso el error es suyo Sr. Torres.
Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad