icono de futbol
Córdoba CF
Tras más de 12 años volverá a una casa que conoce bien, ya que el jerezano será el nuevo director deportivo del Córdoba en un desembarco en el que "no queremos precipitarnos"
López Ramos a su llegada al Marbella hace unos años
David Jurado
04/01/18 11:08

López Ramos espera con paciencia su regreso

"No queremos precipitarnos, esperemos a la resolución final". Esas son las palabras desde la sensatez y la cordura de Daniel López Ramos, aquel fino lateral zurdo jerezano que jugó en el Córdoba CF de principios de siglo, 2001 a 2005, y que en breve regresará a la capital de la Mezquita como su nuevo director deportivo. Desde que se retiró en el Oviedo ejerció de segundo en su Xerez y en el Marbella con Jaime Romero.

López Ramos tiene ganas de empezar a trabajar, pero sabe que hay que tener mesura en el actual compás de espera que existe en el Córdoba CF hasta que el CSD de el ok a la operación de venta y Carlos González se decida a elevar a pública la escritura. Con todo es consciente que es "una locura perder los primeros diez días de enero, porque luego no se puede llegar a ciertos jugadores", aunque desde finales de 2017 inició los primeros contactos con futbolistas importantes de Primera, por esas bajas se las lleva "el más hábil y rápido".

El jerezano ejercía en la actualidad de asesor de Luis Oliver en el Extremadura, donde el director deportivo es Ángel Becerra. Bagaje le sobra en el fútbol y 124 partidos defendiendo la zamarra blanquiverde, lo que supone todo un máster en el fútbol y en el club, aunque ahora corran otros tiempos. 

Daniel López Ramos, arriba a la derecha, junto a Moisés, Xavi Gracia, Berruet y Jauregi en una formación del curso 2002-03

"Me encanta la idea de volver a Córdoba, imagínate, pero quiero hablarlo todo cuando esté allí", apostilló atendiendo amablemente a Cordobadeporte.com, antes de llegar la próxima semana a una ciudad con un club en el que "no te puedes acomodar, si lo haces estás muerto, sino que hay que volar".

Él tiene experiencia en malos momentos, porque estuvo en aquella fatal temporada del 'Cincuentenariazo' que acabó en el último descenso a Segunda B, de ahí que comentase que "cuando se entra en una espiral negativa los jugadores no rinden igual". Por ello comentó que "tampoco entiendo que el equipo se merezca estar donde esta, porque hay jugadores que tienen mucho nivel".

Con todo su idea es reforzar mucho la línea defensiva, meter músculo en el pivote con un seis y fichar al menos un delantero en función de la salida o no de Jona. 

López Ramos espera con impaciencia su regreso a Córdoba más de una década después

 

Seguir a

Comentarios

Fran solo
Quisiéramos tener a este equipo el de la foto, "hoy"si esto se confirma, seria una buena noticia para el cordobesismo, esperemos darle tiempo, al tiempo?? gran profesional el jerezano, como lateral, la faceta de director deportivo no le tengo muy seguido espero que sea como fue de futbolista,
Ancaza57
..., del equipo pues apaga y vámonos. Si es cierto que lo será..., que será el director deportivo..., López Ramos a pesar de desconocer su faceta en la dirección deportiva estoy seguro que de sus 4/5, temporadas en el club lo conocerá de sobra y de sobra conocerá de sus deficiencias defensivas tantas y tantas veces redichas por los aficionados y aquí en estas páginas..., el coladero actual hay que pararlo por lo civil o por lo criminal..., No se ganará nunca con esos laterales venidos a menos, lo siento, ni con esos centrales que ni saben donde están ni a lo que juegan..., un equipo que lo "rebientan" los contrarios constantemente por sus laterales sobre todo el izquierdo, un señor coladero, unos centrales que ni saben, ni conocen, ni quieren, ni están, ni se les espera...,. El mejor central de todos el portero..., Y??????, ahí lo dejo. Y lo laterales mejor ni decir nada..., un pivote pulmón falta como el comer a mi me da igual que se ponga el 6/8/16 ó 69..., ahí lo dejo. Y un señor delantero que por lo menos corra y si puede ser desequilibre algo..., en fin ojalá llegue eso. Aprovecho para dar las GRACIAS a tod@s los compis y muchas personas que me han dado ánimos a seguir en mi línea..., me he quedado gratamente sorprendido o esperaba tanto la verdad. GRACIAS, a la dirección de este estupendo diario digital por su escrito y anuncio de que el personaje había sido bloqueado por sus insultos personales dirigidos a mi persona..., en definitiva GRACIAS A TOD@S prometo seguir. Un saludito patos y patoas menos pa la babosa de jardín.
Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad