icono de futbol
Córdoba CF
La segunda salida consecutiva evitará una más que segura y sonora bronca a un técnico que sufre una animadversión pocas veces vista, cuando el mal inicio revela errores de confección de la plantilla y ayuda a él el bajo rendimiento de los jugadores
Carrión escucha a Álex Gómez con cara seria en el partido del filial. Autor: Javier Olivar
R. Fernández
25/09/17 13:53

¿Debe ser Carrión el único foco de las iras?

Ayer, en la grada de El Arcángel, hubo aficionados que lamentaban que no hubieran coincidido las evoluciones iniciales del partido entre Córdoba B y Jumilla con un paseíllo por la zona de banquillos, de regreso de entrenar en la Ciudad Deportiva, de Luis Carrión, igual que se pudo ver a futbolistas como Sergi Guardiola, Jona, Fernández o Josema. Y se lamentaron, claro está, porque no pudieron chiflarle.

Consciente o inconscientemente, el entrenador catalán evitó la ocasión de una bronca extra a las que se viene llevando con algún paréntesis desde hace meses al ser nombrado por megafonía viendo el partido del B en un palco junto al director de fútbol, Álex Gómez, y al secretario técnico, Miguel Linares.

Como pasó ante el Barcelona B, la derrota en Granada había hecho arder de nuevo las redes sociales en contra del preparador cordobesista, por lo que viendo ese termómetro y con la anécdota del partido del filial no es plantear una hipótesis descabellada que de haber jugado en casa en la próxima jornada y no en Pucela se podría haber vivido una de las mayores pitadas en su contra.

La afición, o los que se pronuncian, que pueden ser dos cosas diferentes, culpa prácticamente en exclusiva al técnico de que el Córdoba parezca emular la línea del pasado año en este inicio de liga, el peor de la década. Más allá de cuestiones tácticas o decisiones en alineaciones, donde a veces falta información, los números son un dato real y no ayudan al responsable técnico.

Otros responsables

Pero, dejando eso claro, llama la atención la animadversión pocas veces vista que genera el preparador y como de momento parecen salir indemnes otros posibles responsables. En el Córdoba hay un director deportivo, cuyas apariciones públicas y explicaciones de las decisiones futbolísticas tomadas se han limitado a una comparecencia en Benahavís en el stage de pretemporada. Al final es Carrión el único que ofrece información a ese respecto, cuando hay decisiones en las que no ha participado. Y ejemplos hay.

Y otra pata de banco importante está en la plantilla, a los que lógicamente su entrenador debe defender porque son su material de trabajo y de posible éxito, pero que también deja ejemplos de rendimiento alejado del esperado. Los errores de la defensa titular del equipo, casi sin competencia alguna por detrás, han existido en buena parte de los partidos, por no hablar de las dos grandes inversiones monetarias en forma de traspaso del verano, que no han respondido nada más que con pequeñas dosis a la apuesta del club por ellos.

Así pues, cabe preguntarse ¿debe ser Carrión el único foco de las iras del cordobesismo?

Seguir a

Comentarios

Rafa G
Esta plantilla da mas de si. Darsela a paco genez veras si rinde. No tergiverseis la información. Carrion es pesimo, nefadto, sin huevos, un blando, nulo en tactica, etc
Poty
Luis García Plaza o Juan Merino, antes de que sea demasiado tarde, y si los dejan, que puedan ir sondeando el mercado de invierno
Serlei
La culpa la tiene el responsable de estos fichajes. Fernández ha venido gratis ¿Os ha quedado claro por qué? Porque está acabado. ¿Quién es Loureiro? ¿Y Afonso? ¿Y el portero? ¿Y Pinillos?¿ De verdad creeis que con otro entrenador, se llame como se llame,estos mantas van a rendir?
juanasus
Comparto lo que dice Serlei, no creo que sólo sea Carrión el problema, y que si algo hay que reprocharle es haber estado de acuerdo con la composición de la plantilla, además de no ser el entrenador adecuado para el Córdoba.
alejandro rubia...
Porque hacer solo 3 fichajes buenos de 12! En un equipo que se salvo la últimas jornadas pues claro más de lo mismo esta temporada. Josema , Jovanovic y Sergi Guardiola. Si me apuras jaime romero pero poquita sangre tiene.
alejandro rubia...
Pero no tiene culpa de tener a pinillos como único lateral prácticamente. O tener 3 centrales y 2 de un nivel muy bajo.Y un delantero muy malo también. No se debia haber conformado y tenía que haber pedido más jugadores de nivel eso si lo reprocho. Y con los cambios carrión no se entera.ni ve al equipo trabajado tácticamente.
CRIATURITA
No se puede quejar Carrion de la plantilla, el ha dicho de su boca que queria 3 centrales, ha tragado con que se fueran Deivid y Antoñito y Giannotas no vino por que el espabilao dijo que no queria cedidos. Es que no da una la criatura.
Ancaza57
Pues ya sabemos la puntuación final del campeonato que tendremos al final y si llegamos osea 42 puntillos...., 6 primeros partidos seis puntitos a uno por partido 42, más clarito el caldo de asilo. Dicen los mentideros que la familia RATA ha contactado con varios entrenadores y hasta ahora todos los han mandado adonde pican los pollos y más clarito el caldo de asilo. Un saludillo patos y patoas.
Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
2
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad