icono de futbol
Córdoba CF
El canario pasó por la vicaría en Teror, acompañado por sus amigos Alfaro, Juli, Rodri y Antoñito, sabiendo ya que no seguiría | El club le dijo el viernes que no contaba con él, por lo que espera resolver su salida para fichar por el Valladolid
Deivid y Miriam besándose tras contraer matrimonio ayer a la salida de la parroquia de Teror
David Jurado
09/07/17 14:06

Deivid firmó su nuevo contrato con Miriam

Deivid no seguirá en el Córdoba CF. Y no será porque él no quiera cumplir el año de contrato que le resta, sino porque el club le comunicaba el pasado viernes, el día antes de su boda, que no contaba con sus servicios para la temporada 2017-18. Concretamente fue Cándido Cardoso, el conocido Candi, que ha vuelto al club como algo más que asesor de la propiedad tras su periplo por el Real Mallorca -aunque en realidad no se fue nunca porque siempre estuvo entre bambalinas como amigo personal de González- el encargado de telefonear al canario cuando éste disfrutaba de su pre-boda con varios compañeros del equipo.

Mientras pasaba una bonita jornada en barco el pasado viernes, junto a Rodri, Juli, Antoñito, que rescindía ayer, y Alejandro Alfaro, el único que queda con contrato en vigor, recibía el mal trago de la llamada, que particularmente entiende por motivos no deportivos, cuando sólo esperaba la llegada de uno de los días más felices de su vida. De cualquier forma, esa notificación no ensombreció un sábado más que especial en su Gran Canaria querida, donde pasaba por la vicaría en la Basílica de Nuestra Señora del Pino, en la localidad de Teror. Contraía matrimonio con Miriam Ramírez, con la que sin duda firmó el mejor contrato de su vida, aunque tampoco hacían falta papeles para saberlo.

Deivid estuvo acompañado por dos personas muy importantes en la recuperación de su grave lesión de cadera, el fisioterapeuta José Roca y el preparador físico Javi Poveda, que como él asistieron atónitos cuando el club deslizaba la noticia de su no continuidad horas después de contraer matrimonio. Hacia la media noche de ayer la noticia corría como la pólvora por la redes sociales y la intranquilidad en el cordobesismo fue más que patente, aunque era una de esas noticias que cuesta creer y que merecen el contraste debido.

Sólo quedará uno. Deivid, en su preboda, junto a Alfaro, Rodri, Antoñito y Javi Poveda, el día que recibió la llamada de Candi para comunicarle que no contaban con él

Su salida venía a confirmarse aún más claramente, en la mañana de este domingo cuando el club anunciaba la llegada del zaguero luso João Afonso, un fichaje inesperado y que desequilibraba definitivamente las diez láminas del Test de Rorschach. Como aquí nada es casual, igual esa es la razón por la que ayer se anunciaba a Jaime Romero como séptima lámina, cuando en realidad era la octava, ya que la de Jona existió. Ahora llevaría a totalizar once con el segundo hombre de banda y el mediapunta que se busca.

En las últimas horas mucho se ha hablado sobre los posibles motivos de la salida de Deivid, algo que pasa a iniciativa del club. Se alude a una fuerte discusión entre el jugador y la propiedad, y aunque éstas han sido habituales prácticamente desde su primer año de contrato, no es la auténtica razón. La real, o al menos la que pesa en la mente del canario, es la animadversión de Candi, que data desde la temporada de Primera. Eso viene a poner de relieve la influencia del onubense ahora mismo a la hora de la toma de decisiones y la poca relevancia de la figura del nuevo director deportivo, Álex Gómez, pese a las absurdas alabanzas que le dedica ya parte del cordobesismo. Una afición con la que el central mantenía una relación de peso, algo que no gustaba tampoco en exceso en la cúpula del club, que busca nuevos ídolos traídos por ellos este verano.

De cualquier forma, la vida sigue y Deivid espera que su agencia de representación, You First Sports, que lidera el sevillano Álvaro Torres, porque ya no sigue con Salvador Sánchez, pueda llegar a un acuerdo rápido para rescindir el contrato y desvincularse lo antes posible de un Córdoba que siempre llevará en su corazón. Su destino apunta al Real Valladolid, donde este verano llegó como director deportivo Miguel Ángel Gómez, que fue quien le fichó para la cantera de Sevilla hace siete años. Los pucelanos arrancan la pretemporada el miércoles, y es muy posible que el canario sea presentado para entonces como blanquivioleta, por lo que coincidiría en el vestuario con Antoñito, para formar pareja de centrales con otro excordobesista como Kiko Olivas.

Ya sólo queda desearle que le vaya bonito, porque no le dejarán vestir más la blanquiverde.

La cariñosa caricatura de Deivid y Miriam

 

Seguir a

Comentarios

juanasus
Una pena que después que el jugador confirmara que seguía y rechazara las ofertas que tenía de otros Clubes sigan pasando estas cosas.
Ancaza57
De algunos personajillos que pululan por ahí es como para desearles lo peor de lo peor que les pase...,. La diferencia es que afortunadamente "el resto" somos más y somos mejores..., por estas animaladas y otras pasadas y las que aún hay en ciernes rechazan muchos venirse aquí. Pobrecillo el animal vengativo de la trama..., en fin..., pues esto es lo que hay y así nos ha ido esperamos y deseemos no tener que ver el relato del presentador sobre el descenso de River...,. Quién sabe na de naita..., un saludillo patos y patoas menos pal FOTOCOPIA.
Fernando obrero...
Deivid: Un cordobés- Gran Canario, lo mejor para tí.. para el Cordoba C.F., mi equipo, lo peor. Una jauría
manuel.garcia
El Cordoba nunca llegara a nada porque no sabe ni quien juega ni quien no, no critico mucho pero,,,javi lara es un pelotonero de los que le gustan al Cordobapero desde que el juega el Cordoba solo pierde,y ha sido el primero en renovar, sino llega a ser por Deivid estamos en la B hace dos meses y tambien se sabe, y por un elemento secundarioque le tiene mania se va? no es mas logico echar al secundario? que hace el secundario? que aporta? lengua? venga hombre seriedad que con Deivid y Alfonso hubieramos empezado muy bien
Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad