icono de futbol
Córdoba CF
El club le destituyó de su cargo, y también como vicepresidente y patrono de la Fundación, a la par que anunció la entrada del granadino Fran López, mano derecha de Jesús León en Grucal
R. Fernández
08/05/18 13:03

Diego Medina, fuera del Consejo de administración

El Córdoba CF ha sorprendido esta mañana con el anuncio en un comunicado de que Diego Medina "ha sido cesado en el día de hoy de su cargo en el Consejo de Administración del club y como Vicepresidente y Patrono de la Fundación", así como de su sustitución por el granadino Fran López.

Según el comunicado blanquiverde, el presidente Jesús León, en nombre del club, "agradece la vinculación y el compromiso adquirido por Diego Medina", al tiempo que "traslada su bienvenida a la entidad" a López, que "ha comenzado desde hoy" a formar parte del Consejo de Administración.

Francisco López Valero (Granada, 1980) es Técnico Superior en Administración y Finanzas y cuenta con una amplia experiencia en materia financiera y de administración de empresas, según detalla el club. Es un hombre fuerte dentro de Grucal, empresa de Jesús León, hasta el punto de ser prácticamente su mano derecha.

No deja de ser llamativo que en cosa de algo más de tres meses ya haya habido dos bajas en el Consejo de León, Joaquín Zulategui y Diego Medina, como sorprende tambíén que este último cambio no se realizara en la Junta General Extraordinaria. Por tanto es obvio que ha sido por desavenencias de Medina con los actuales gestores de la entidad. De ahí que su salida y el nombramiento del citado López llegue como sustituto del representante de una de las sociedades que componen el consejo de administración blanquiverde desde que el club fuera adquirido por Jesús León, de manera que no hará falta convocar una nueva Junta Extraordinaria de Accionistas para aprobarse el cambio.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad