icono de futbol
Córdoba CF
Los blanquiverdes pasarían 4 o 5 días en la capital británica tras regresar del stage de pretemporada, en lo que supondría una segunda concentración para medirse a dos clubes de la Championship | Desde China y Dubai también ofrecieron una gira
Fans del Millwall en la grada de su estadio londinense
David Jurado
20/06/18 13:19

Dos amistosos en Londres ya cerrados

Jesús León regresará esta noche de Panamá, a donde viajó con la idea de cerrar la concentración de pretemporada de un Córdoba CF que ya tiene concretados dos amistosos para agosto, y también se jugarán fuera de la Península Ibérica. Ayer mismo Luis Oliver hizo referencia a la calor estival de la capital cordobesa para llevarse fuera del país al plantel y eso volverá a ocurrir tras su teórico regreso de Panamá sobre el 7 u 8 de agosto.

Así, días después la expedición blanquiverde tomaría rumbo a la capital del Reino Unido, porque será en Londres donde jugaría dos amistosos antes del inicio liguero, según informaron a Cordobadeporte fuentes de la entidad cordobesista.

Sus rivales serían dos clubes de la segunda competición británica, concretamente el Millwall FC y Brentford, octavo y noveno clasificado, respectivamente, en la Championship inglesa. Serían dos amistosos más a sumar a los que los cordobesistas habrán jugado previamente en Panamá, siempre que el pretendido convenio de colaboración se firme esta semana.

Esos partidos se concretaron la semana pasada, en la que el club también recibió sendas propuestas desde China y Dubai para que su primer equipo hiciera una gira por estos exóticos países, que de momento ha declinado. Así que de momento la única presencia asegurada en el extranjero es en Inglaterra, donde la plantilla permanecería entre cuatro y cinco días trabajando y lejos del calor cordobés, por lo que podría considerarse un segundo stage al que a buen seguro se uniría más de un fichaje de los que restarían por hacer antes de partir a Panamá.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad