icono de futbol
Córdoba CF
Pese que "estaba muy cansado por la falta de ritmo", el malagueño afirmó que "las sensanciones son positivas y el dolor era menor, me moría de ganas por competir"
Edu Ramos regresó al once después de su lesión. Foto: Charo Tobajas/CCF
Fernando López
09/08/18 12:01

Edu Ramos aseguró que ante el Numancia "llegaré al 100 %"

El mediocentro malagueño Edu Ramos volvió a formar parte del once titular en el día de ayer en la victoria del Córdoba CF ante el Recreativo de Huelva. El pivote, que tuvo molestias en el inicio de la pretemporada y se perdió los tres choques anteriores, volvió a vestirse de corto para dejar muy buenas sensaciones.

"La verdad es que me moría de ganas por competir y las sensaciones son positivas. No estoy al 100 % todavía, pero estamos trabajando para llegar con las mejores sensaciones al inicio de liga", señaló el malagueño tras el término del encuentro. Además matizó que "ante el Numancia llegaré al 100%. Ahora hay que descansar y seguir recuperando. Tenemos un fin de semana ajetreado que va a servir para coger sensaciones".

Sobre la vuelta de Sandoval, Edu se mostró positivo porque "ya sabemos como trabaja". Mientras que sobre el partido comentó que "en la primera parte jugamos con línea de tres atrás, yo estaba muy agusto y, aunque estaba cansado por el ritmo, en el tema de dolor estaba mejor. "Estoy muy contento por el partido, lo que menos importa es el resultado".

Ramos jugó los primeros 45 minutos, acompañado por Javi Lara, Aguado y Alfaro en el centro del campo, compañeros con más visión de juego y con los que reconoce sentirse más cómodo: "Me encuentro más cómodo jugando con gente creativa delante de mí. Cuando me ha tocado jugar con Vallejo o Bambock, el equipo está muy bien en defensa pero hoy con Aguado y Lara estaba muy contento porque aportan cosas diferentes".

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
1
Manuel Cobos Balaverde
Manuel Cobos
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad