icono de futbol
Córdoba CF
El jugador de Osasuna, cuyo fichaje libre por el Córdoba se da ya incluso por hecho desde Pamplona, es el pretendido para reforzar el mediocentro por Luis Oliver y López Ramos
Fausto Tienza jugando la pasada temporada en Primera ante la Real Sociedad de Granero
R. Fernández
09/01/18 23:28

El '6' con músculo, Fausto Tienza

Uno de los jugadores que el que ha de ser nuevo director deportivo del Córdoba CF, Daniel López Ramos, avanzó en Cordobadeporte que llegarían al club de la mano de la nueva propiedad, en la minirrevolución dentro de la plantilla para buscar la salvación, era un mediocentro defensivo que aportara "músculo" en la medular. Un 'seis' lo denominó. Pues ese jugador será, si nada se tuerce, el futbolista pacense de Osasuna Fausto Tienza, que rescindiría su contrato y llegaría libre a la escuadra cordobesista.

Los compañeros del periódico digital Navarra Sport informaban en torno a las 22:00 horas de esta noche de que en Osasuna ya dan por hecha la marcha del jugador, al que el club buscaba salida desde días atrás. La cuenta del programa de la Cadena Ser Play Segunda también da por concretado el fichaje, que podría ser una de las operaciones avanzadas que tenía la nueva dirección deportiva del club pendiente de que mañana se oficialice la compra-venta de las acciones de la entidad.

Según la información de los compañeros, Tienza ha elegido al Córdoba por delante de la opción del Lorca, rival directo por la salvación. Al jugador también se le había relacionado con el Huesca, un rival que sí hubiera sido complejo en la lucha directa por su fichaje por su situación en la tabla, pero la entidad oscense nunca ha estado interesada en Fausto, ya que tiene cubierto su puesto con Luso y Aguilera y lo que busca es un centrocampista ofensivo.

Fausto Tienza entre la nieve el pasado sábado antes de aplazarse el partido ante el Valladolid

El jugador llegará como es normal en estos casos con pocos minutos de juego, ya que ha intervenido en sólo 5 partidos de Liga con un total de 278 minutos, aunque en la anterior, en Primera, y tras llegar del Alcorcón, actuó en 19. Es un futbolista aguerrido, recuperador, con compromiso y de los que aportará un carácter que se ha echado muchas veces en falta en el Córdoba 2017-2018.

 

Seguir a

Comentarios

Ciudadano Cordobes
Se habla de reforzar el primer equipo que en realidad lo necesita como el comer, pero no debemos de olvidarnos del segundo equipo que tiene los mismos problemas que el primero aunque la inversión seria mas pequeña
Fran solo
Madrid también necesita refuerzos, y muchos,, estamos en segunda B, y queremos reforzar el B,que igual la próxima estará en tercera, en fin las cosas de esta ciudad, espera a que se marchen los trileros y estos que dicen llegar hoy,puedan arreglar el desaguisado del, trilero y toda su banda...incluido el Roba-Bombos dueño parecía del recinto ferial, Y SUS ALREDEDORES!!
burguete1
Me parece que de refuerzos van a venir poquitos, como no jueguen los González de centrales, que aunque pequeñitos y regordetes tienen bastante mala leche, para ese puesto, Esperemos que sean condescendientes sus clientes antes los fallos que puedan tener en el futuro.
Ciudadano Cordobes
Por lo último que he oído. Lo de los refuerzos va tener que esperar ya que lo GONZÁLEZ no se quieren IR.
Ciudadano Cordobes
Por lo último que he oído. Lo de los refuerzos va tener que esperar ya que lo GONZÁLEZ no se quieren IR.
Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
Manuel Cobos Balaverde
Manuel Cobos
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad