icono de futbol
Córdoba CF
"Es un día difícil porque sólo un cordobesista de nacimiento sabe lo que puede llegar a significar este escudo; piel manchada de blanco y verde"
Bernardo aquel 22 de junio de 2014 que nunca olvidará en Las Palmas
CD.com
26/08/15 0:59

El adiós más cordobesista y humano de Bernardo

Hace menos de un mes un vasco como Mikel Saizar hacía emocionar al cordobesismo en su particular adiós con Nora. Hoy le tocó el turno a alguien como se decía del añorado Litri que es más cordobesista que el escudo. Y además cordobés por los cuatro costados. En Campoamor sufría porque su pasión, su hermano mayor Fran, se quedara junto a él en el equipo de sus vidas, pero paradojas del destino las tornas cambiaron y ahora es él el que se ve obligado a marcharse del club de su tierra.

Un adiós que Bernardo Cruz ha sintetizado así:

"Después de 15 años dejo el Córdoba Club de Fútbol, el club de mis amores, el que me vio crecer. Desde que tuve uso de razón quise jugar en el club de mi tierra. Empecé cuando era un niño disfrutando de lo que más me gustaba, en esos campos de tierra de la Ciudad Deportiva donde me curtí como futbolista y como persona.

No puedo dejar de acordarme de los grandes amigos que me ha dado el Córdoba CF, compañeros de vestuario y cuerpo técnico en todas las categorías que he militado. Todos me han aportado no sólo futbolísticamente, sino algo que considero aún más importante, me han regalado los valores para ser una mejor persona. Sólo tengo palabras de gratitud por todo lo que me han aportado ellos y el Córdoba CF.

Esta es la imagen de perfil de su perfil de Twitter. Bernardo en kaiser ante el Real Madrid Castilla en El Arcángel

Ahora el destino me lleva a una nueva dirección, a un reto nuevo e ilusionante en el segundo equipo del Sevilla FC, un gran club español. Una nueva etapa que me tomo con la máxima de las responsabilidades y la mayor de las gratitudes por la enorme oportunidad que me da esta gran entidad, y que corresponderé con el máximo de mis esfuerzos y sacrificio.

Es un día difícil, un día en que mis sentimientos están a flor de piel, piel manchada de blanco y verde. Son muchos los recuerdos que me dejáis grabados en mi mente y sí, me refiero a vosotros, la afición, esas almas que se encargarán de llevar al equipo de nuestra ciudad al lugar donde se merece. Porque sólo un cordobesista de nacimiento sabe lo que puede llegar a significar este escudo. Y como dice un verso del himno: ¡Sobre mi corazón te llevo Córdoba!".

Bernado, al fondo, junto a su hermano Fran, en el día más feliz de su carrera futbolística

Seguir a

Comentarios

Serlei
Suerte Bernardo!!! Ojalá triunfes y te veamos pronto en Primera y si regresas que sea a un Córdoba grande.
Pablo Trujillo ...
Vaya por delante que no tengo todos los datos para opinar de forma objetiva al respecto, pero para mi gusto, hay jugadores en la plantilla que deberían haber salido antes que él. Me da grima que el Sevilla se fije en él y el Córdoba lo deje escapar. De todas formas le deseo lo mejor tanto en su carrera deportiva profesional como en la estudiantil. Suerte en tu nueva etapa.
emanun
Le deseo lo mejor a Bernardo en su nueva etapa futbolistica....siempre estaras en nuestros corazones...Un abrazo.
Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad