icono de futbol
Córdoba CF
El franco-camerunés se marcha tras un errático paso por el Córdoba, porque los únicos siete partidos ligueros que jugó este curso, más los tres de Copa, vienen a demostrar que poco hubiera aportado en el pasado aunque se hubiera sido inscrito
Franck Bambock en una de sus últimas apariciones por la Ciudad Deportiva
David Jurado
18/01/19 22:20

El adiós oficial a Bambock

Franck-Yves Bambock ya no pertenece oficialmente al Córdoba CF. La entidad cordobesista anunció la rescisión del contrato del jugador, que al final sólo llegaba hasta este próximo 30 de junio, lo que seguramente ha facilitado el acuerdo. Su errático paso por el club cordobesista se limita a siete partidos ligueros disputados, todos ellos como titular jugados bajos los designios de Sandoval, más tres en la Copa del Rey, el de vuelta en Getafe el único con Curro Torres al mando. Con el gol aportado de Granada, en un 4-2 irreal porque la goleada pudo haber sido mayor, pero que se maquilló con el tanto del africano.

Quizás esa realidad viene a decir lo que hubiera jugado en la pasada temporada -si hubiera podido ser inscrito- cuando llegó el último día del mercado invernal para subirse al día siguiente al autocar rumbo a Montecastillo para aquella mini-pretemporada invernal. En esos meses sólo jugó un par de partidos con el filial en Segunda B, aunque luego decidió no participar más. Estuvo en el mismo caso del uruguayo Bruno Montelongo, similar porque ya está en Uruguay tras no poder hacerse un sitio en España en Tercera con el Xerez CD. Cosas de Luis Oliver que también hay que recordar, porque no todos sus fichajes express fueron exitosos, aunque también es aceptable que uno o un par de ellos fallen por director deportivo, como el de Erik Expósito en el caso actual.

Con la salida del franco-camerunés el club inicia sus movimientos en el mercado invernal, dado que el mediocentro ya libera una ficha profesional así como algo de masa salarial, por encima de unos 60.000 euros de cara a la segunda vuelta, por lo que el primer intercambio de cromos, como en su día dijo Jesús León, podría llevarse a cambio. Eso sí, para ello antes habrá que pagar a Osasuna el segundo plazo del traspaso de Jaime Romero, aunque a ese hecho aún le falta algo más de una semana.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad