icono de futbol
Córdoba CF
El club propició un baño de multitudes en la reapertura del local, en la que el presidente transmitió "mucho ánimo" y pidió que "compréis mucho que nos hace falta", añadiendo que la próxima temporada "esperamos tener otra en el centro"
La iluminación de la remozada tienda oficial del Córdoba CF que tuvo una multitudinaria asistencia
David Jurado
14/11/18 20:46

Del barco de Chanquete a la remozada tienda de Jesús León

"Mucho ánimo y que compréis mucho, que nos hace falta también". Así finalizó su discurso institucional Jesús León, previo a la reapertura de la Tienda Oficial del Córdoba CF, en la que no permitió preguntas sobre la crisis deportiva que sufre el club, a la que debió referirse con ese mensaje de "ánimo" al cordobesismo. Además el montoreño añadió que la próxima temporada "esperamos tener otra tienda en el centro", después de realizar una profunda reforma en la actual, que además se amplió y supuso una ardua tarea porque recordó que El Arcángel tiene 25 años y "su cubierta tenía muchas goteras, entraba más agua que en el barco de Chanquete". Así bromeaba usando una metáfora vintage con la serie Verano Azul.

León recordó que "empezamos en agosto y no es un lavado de cara, porque se ha ganado espacio, con servicios que la tienda no tenía". Y "todo ello para que se disfrute, porque se hizo una instalación acorde y más que decente con lo que teníamos diseñado". "Haremos más reformas, porque ésta forma parte de uno de los proyectos básicos que tenemos y dentro de un programa de desarrollo del club siempre que nos lo podamos permitir. Estamos en un estadio municipal pero queremos hacer muchas cosas en él", avanzó.

Además el club aprovechó, ante la masiva presencia de aficionados para propiciar un baño de multitudes con sus capitanes y José Ramón Sandoval como protagonista. El técnico estuvo firmando autógrafos junto a los Fernández, Javi Lara, Aythami y Alfaro más Miguel de las Cuevas, que finalmente acabó atendiendo a los medios. El alicantino dijo que "la semana es como todas, clave, porque llevamos un año en que nos hacen falta los puntos". "Ésta es una semana más, fundamental, y no hay que volverse locos después de un mal resultado en Mallorca", dijo, porque, en su opinión, el equipo "cambió la dinámica después del partido de Copa ante el Elche", por lo que "ahora hay que mantener la línea en casa qeu somos fuertes y ganar al Cádiz".

Jesús León departiendo con el peñista Paco Peinado y otros cordobesistas que se dieron cita en la reapertura de la tienda

Además, se le preguntó por cómo vivió la plantilla la jornada del lunes, en la que se intuía la destitución de Sandoval, cuestión a la que respondió que llegamos "cansados y nos encontramos con la noticia, pero ahora lo que queremos es que llegue el partido, ganar y que se calmen las aguas". Del técnico dijo que "lo vemos bien, es nuestro míster y lo defendemos a muerte y sólo pensamos en ganar por el bien de él, nuestro y de la afición".

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad