icono de futbol
Córdoba CF
El centrocampista ex del Córdoba no podrá jugar ante sus excompañeros porque se quedó fuera de una convocatoria en la que como era de esperar Álvaro Cervera apuesta por la continuidad y la única novedad con respecto a la anterior es Karim Azamoun
Jugadores del Cádiz CF celebrando un gol
Diego Álvarez
17/11/18 13:53

El Cádiz no paga para que juegue Edu Ramos

El Cádiz CF confirmó con su lista de convocados para el partido ante el Córdoba CF la ausencia del excordobesista Edu Ramos. La información publicada esta semana sobre la obligación del club gaditano de pagar una cantidad importante, algo por debajo de los cien mil euros, si quería que el centrocampista malagueño jugara en El Arcángel ya dejaba entrever su baja para el encuentro.

Las otras dos bajas seguras que debía asumir Álvaro Cervera eran las de Servando, por la fractura en la mandíbula sufrida en septiembre, y Juan Hernández, que también es baja desde inicios de temporada por una rotura en el ligamento cruzado. Quedan fuera por decisión técnica el palmeño David Carmona, además de Matos, Alberto Perea, Dani Romera y Mario Barco.

Los convocados son Cifuentes y David Gil en portería; Róber Correa, Brian, Kecojevic, Sergio Sánchez y Marcos Mauro en defensa; Garrido, José Mari, Karim, Álex Fernández, Salvi Sánchez, Agra, Aketxe y Jairo Izquierdo en el centro del campo y Manu Vallejo, Carrillo y Lekic en la delantera.

    

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad