icono de futbol
Córdoba CF
El cuadro gallego sopesa reforzarse en el mercado invernal y eso puede pasar por dar antes bajas como la del jugador hispano-hondureño, que no pudo anotar ningún gol en los once encuentros que disputó con la elástica rojiblanca
Jona peleando un balón aéreo con un jugador del Numancia. Foto: LFP
R. Fernández
28/12/18 13:17

El caso Érik pero al revés: el Lugo se plantea desprenderse de Jona

Al igual que el Córdoba tiene bastante decidido dar por acabada la cesión desde Las Palmas de Érik Expósito al no haber cumplido las expectativas creadas, el CD Lugo podría comunicar en los próximos días a la dirección deportiva blanquiverde que no quiere seguir contando en sus filas con el delantero Jona Mejía. El futbolista no está siendo determinante en el ataque de los gallegos y podría tener que buscar otro destino.

Según avanza el diario AS, el Lugo está barajando acudir al mercado de invierno para reforzar su plantilla en algunas posiciones, pero su límite salarial es exiguo y la fórmula sería dar previamente alguna baja. Y ahí Jona, que tiene contrato con el Córdoba hasta 2020, está en el disparadero, ya que no ha aportado lo que en el club lucense esperaban.

En concreto, Jona ha disputado ocho encuentros de liga y tres de Copa del Rey, con un total de 537 minutos de juego, y no ha podido ver portería. Empezó actuando como titular, pero perdió el sitio tras las primeras jornadas. Su última participación, no obstante, fue relativamente reciente, en la jornada 18 ante el Almería, cuando salió en la última media hora.

De confirmarse esta decisión, el Córdoba y su representante, Joaquín Vigueras, tendrían que buscar un nuevo acomodo para el futbolista, algo que también está sobre la mesa, aunque por diferentes razones, en el caso de otro jugador y representado de JV Sports, Josema.

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad