icono de futbol
Córdoba CF
El agente del ariete tinerfeño apuntó que "estamos pendientes de tener una conversación con el club en la primera semana de enero", por lo que será uno de los primeros en salir
Erik Expósito se queda de nuevo fuera de una convocatoria
David Jurado
26/12/18 14:06

El Castellón y media Segunda B pujan por Érik

Los anunciados cromos de Jesús León comienzan a barajarse. El presidente habló de ellos para cambiarlos en caso de no poder cristalizar ninguna de los tres traspasos de futbolistas que revitalizarían el deficitario límite salarial, de manera que para poder buscar fichajes al modo del pasado verano, esto es, por el mínimo profesional de la categoría, hay que dejar salir antes de entrar, y una de las primeras salidas será la del ariete tinerfeño Erik Expósito.

Para ello habrá que buscarle acomodo, desde el propio Córdoba CF hasta el club propietario de sus derechos, la UD Las Palmas, o su agente. Puestos en contacto con éste, Agoney Peraza, reconoció a Cordobadeporte.com que "estamos pendiente tener una conversación con el club en la primera semana de enero", dado que "no ha tenido los minutos que quisiéramos", al tiempo que admitió que "en Segunda B tiene muchas novias, y alguna de Segunda, pero ahora mismo es del Córdoba". 

El equipo que más interés ha mostrado hasta el momento es el Castellón de Rafa Gálvez, al que se unen varios filiales de la categoría de bronce, pero "será a partir de enero cuando veremos la situación real del jugador". De esta forma, el representante del grupo Promosport, al que pertenece el futbolista, añadió que Erik Expósito "regresará a los entrenamientos el próximo sábado porque es del Córdoba. Así será, pero a corto plazo su destino está fuera de la entidad blanquiverde, otras cuestión es que sea de los primeros en salir o no, no en vano el mercado invernal es otro gran puzzle en el que los jugadores cambian de club cuando se pueden, no sólo cuando se quiere.

 

Seguir a

Relacionados

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad