icono de futbol
Córdoba CF
El lateral, suplido por Vallejo por un problema familiar | Jovanovic se recuperó a tiempo y viaja a a diferencia de Aguza, en una lista en la que se cayeron Jona, Mena y Esteve por molestias y a la que regresan Pinillos, Jaime Romero y Stefanovic
Waldo entrenando con el primer equipo esta semana con Javi Galán a sus espaldas
David Jurado
13/01/18 12:39

El chaval Waldo, gran novedad para Cádiz, mientras se cae a última hora Fernández

(Actualizado, 18:45 horas). Jorge Romero dio esta mañana la lista para Cádiz, con la principal novedad de la inclusión por primera vez del banda derecha del filial Waldo, que se une así a Álvaro Aguado, asentado ya desde semanas atrás. Pero no ha sido la convocatoria definitiva para el partido, ya que por la tarde saltaba la noticia de la baja de última hora de Fernández.

Según informó el club, el lateral de Fátima ha tenido que dejar la convocatoria por razones de peso relacionadas con un familiar. Ha sido suplido por Vallejo, que ha tenido que ponerse en ruta para llegar hasta la Tacita de Plata a lo largo de la noche.

En la lista regresaron Pinillos y Jaime Romero, tras quedarse fuera por decisión del míster cordobesista la pasada semana, en una convocatoria que resolvió al cincuenta por ciento sus dudas. Jovanovic, que al final no tenía nada muscular sino molestias en la rodilla, se subió al autobús del equipo, pero no así Aguza, con ese percance en el psoas entre semana. Además, el club ha informado de que las bajas de Jona, Mena y Esteve entre los 18 son por motivos médicos. Según el parte del doctor Bejarano, el hondureño tiene una fuerte contusión en el tobillo derecho, el lateral una pubalgia y el mediocentro molestias en el aductor derecho.

También vuelve Stefanovic, que se reincorporaba tras sus trámites burocráticos con el visado, por lo que Lavín regresa al filial, que sigue teniendo mucha presencia en los planes de Jorge Romero. Waldo, con el dorsal 35, peleará por debutar en Segunda como cordobesista. Por posiciones y el hecho de que fuera Aguza el que estuviera jugando de extremo izquierdo incluso podría tener alguna opción de entrar de inicio, aunque parece quizá más posible que Pinillos entre en la parte izquierda de la defensa y Javi Galán adelante su posición. Aunque también está la opción de Jaime Romero esta vez.

La convocatoria al completo la forman pues los porteros Kieszek y Stefanovic, los defensas Loureiro, Caro, Joao Afonso y Pinillos, los centrocampistas Vallejo, Edu Ramos, Javi Lara, Caballero, Aguado, Waldo, Jovanovic, Markovic, Jaime Romero y Javi Galán y los delanteros Alfaro y Sergi Guardiola.

 

Seguir a

Relacionados

Comentarios

Ancaza57
..., si sale el tal Pinillos o el tal Romero..., por no nombrar a otros que tod@s sabemos sus nombres...,. Iba a ir al Carranza..., me han regalado una entrada y he declinado..., en fin otra vez será y dicho esto el próximo 20, los va a ir a ver S.P.M., ya me anticipo yo. Porque en la ribera del Mississipi los tahúres y mafiosos trileros mandaban..., eso es cierto..., pero hoy y aquí y en mi mando yo..., por eso lo repito..., !!!CAMPO VACÍO YA!!! que vaya a ver a los tahúres del viejo Mississipi S.P.M.,. Un saludito patos y patoas menos pal babosa, RATA y Cía.,+FOTOCOPIA.
Fran solo
A ver si sale algún, jilguero que se pueda vender, para terminar de hacer caja, antes de cerrar por difuncion, que Alhajas!! "CAMPO VACÍO YA"
Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad