icono de futbol
Córdoba CF
El futbolista no pasará los reconocimientos médicos con el primer equipo, después de que hace diez días recibiera la notificación de su pertenencia al segundo equipo, por lo que no empezará el trabajo hasta el 16 de julio | Presión clara para su contrato
Las lágrimas de Álvaro Aguado serán ahora de dolor
David Jurado
07/07/18 12:04

El club manda al filial a Álvaro Aguado

El caso de Álvaro Aguado ya no es un culebrón, y no porque se haya acabado, sino que más bien habría que buscar una nueva definición a la situación, ya más que enquistada. La noticia saltó este mediodía cuando el Córdoba CF hacía oficial el listado de jugadores de su primera plantilla que a partir de este lunes pasará los reconocimientos médicos. Y de las distintas sorpresas la mayor es la ausencia del jiennense.

Y aunque el club especificó que en estos días puede haber cambios, la realidad es que Aguado sabe desde hace diez días que empezará la pretemporada con el filial el 16 de julio. El futbolista recibió una notificación oficial del club, al tiempo que Luis Oliver llamaba a su agente, Felipe Martínez, para comunicárselo personalmente, sin hablar de otra cuestión relacionada con la negociación de la mejora de su conocido contrato de 1.700 euros mensuales vinculado a su contrato con el filial.

Así, ahora la entidad le va a dar tratamiento de jugador del segundo equipo, lo que se quiera o no es una medida de presión y un órdago. El jugador sí vio la comunicación del delegado del primer equipo a través del grupo de whatsapp del vestuario en el que está Aguado.

Parece claro ya que la situación es bien distinta a cuando León comentó en más de una ocasión que "Aguado se quedará", en la semana posterior a lograr la permanencia, en clara alusión al primer equipo, cuando a la par se le preguntaba por Sergi Guardiola o Pawel Kieszek, y no al segundo. Un discurso que cambió en el tono, que no en el fondo, con el paso de las semanas.

De una u otra forma, están condenados a entenderse, aunque de entrada Aguado no empezará los entrenamientos hasta el próximo lunes y sigue con el sueldo que le corresponde a un filial, no acorde a su aportación al primer equipo, aunque igual tampoco su honorarios pueden llegar a los en torno a 200.000 euros anuales como se pide. Habrá que esperar a ver en qué queda todo.

 

Seguir a

Comentarios

El xaxe
Creo que a este chico lo están sobrevalorando y estan aconsejando muy mal para 13 partidos jugados en 2 ya viene exigiendo, ante todo humildad y como no se de cuenta y rectifique va a chupar banquillo en 3. Espero que se deje influenciar en positivo y no quiera subir los escalones de tres en tres que es muy joven y si lo hace bien puede llegar lejos.
Fran solo
Otro caso Abel, este chico parece que quiere llegar sin andar el camino, le pueden salir callos en el culo en tercera división,
Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad