icono de futbol
Córdoba CF
El hasta ahora director general y secretario del consejo de administración recibió este jueves su carta de despido, para de esta forma continuar la limpia de hombres de confianza de Carlos González
Andrés Delgado, junto a uno de los abogados madrileños del club, escenifican a la perfección los oscuros entresijos que se acumulan en los últimos años por los pasillos de El Arcángel
David Jurado
15/02/18 13:32

El club sigue saneándose: Andrés Delgado, fuera

Jesús León sigue dando pasos hacia adelante en la remodelación del club, o dicho de otro modo, en el lavado de imagen y cara que necesitaba este Córdoba CF. Este jueves se conoció la salida por la puerta de atrás, como no podía ser de otra manera, de Andrés Delgado, cuyo eufemístico cargo era el de director general y secretario del consejo de administración, aunque en realidad era el auténtico 'espía de Carlos González en las redes sociales, además del 'poli malo' del club.

Una de sus principales labores era entregar las cartas de despido a entrenadores, jugadores, directores deportivos y empleados en general, pero hoy se la entregaron a él, con lo que la entidad blanquiverde extirpaba de uno de los muchos "cánceres" que dejó la familia González.

Sin ir más lejos, Delgado, habitual públicamente en las Juntas de Accionistas como voz cantante hasta que pasaron a ser como una reunión de amiguetes, catalogaba a los representantes de los medios de comunicación como "enemigos", y así se lo hizo saber a la anterior directora de comunicación, Marian Saco. Este empleado, que ingresó en el club en junio de 2011 tras dejar el despacho de abogados de Mariano Aguayo en el anterior trasvase de poderes en el club, se dedicaba entre otras cosas a difundir mentiras con distintos miembros de la entidad, como la ocurrida en su día con unos pretendidos terrenos situados en Almodóvar del Río para ubicar la imaginaria ciudad deportiva de los González, unas negociaciones que inició él directamente con la alcaldesa y que negó al por entonces director de comunicación Javier Bonache.  

De esta forma Delgado es el primero de los empleados no deportivos del club, aunque aún restan varios de éstos en salir, como por ejemplo los familiares que éste introdujo en el club en los últimos años, tanto en el servicio de taquilla como en el equipo de utilleros del primer equipo. Delgado sigue así los pasos que iniciaron Candi, Álex Gómez y Miguel Linares. Delgado no séra el último.

 

Seguir a

Comentarios

Fran solo
León, con el cambio de cesped se tiene que acabar con las malas hiervas, espero que el bombero que tengo entendido sigue pululado al rededor del fuego, y el taquillero mayor del Reino, que el otro día se hacia mención aquí,por su altura chulesca y trafico de influencias que yo también padecí" al amparo del trilero, y mendengue, se acabe de una vez en nuestro club, Gracias y gracias, y mas gracias.
Serlei
Están tardando en echarlo...
Ancaza57
..., a lo grande. Pero falta muchísimo camino que recorrer. Y me temo que el entramado que ha dejado el tahúr mayor del río va a ser difícil de exterminar. Sus células cancerígenas ya han penetrado haciendo su trabajo y hacen que se consume su venganza. De la misma forma que digo que los amigos del río les deseamos a todos estos tahúres que paguen por mil todo el daño hecho y el que va a llegar. Y aquel trabajador que se le note lo más mínimo que está a merced del tahúr y sus secuaces pues finiquitado y a la p. calle. Porque la ribera del río tiene que ser un canto mágico con esos vaqueros y sus bombos "porque esto es de valientes y correr es de cobardes". Y así transcurría la vida a orillas del viejo río..., Misisipi. Ug saludito en (-4, BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB), patos y patoas.
Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad