icono de futbol
Córdoba CF
El italiano publica "por primera vez" en su carrera una carta de despedida a una afición "de Primera" | "Me voy con la cabeza muy arriba y por la puerta principal, sabiendo que he dado todo de mí mismo, dentro y fuera del campo", aduce
Piovaccari intentando un zigzagueo en el partido contra el Zaragoza. Autor: Fernando López
R. Fernández
15/06/17 19:40

Y el corazón se rompió: Piovaccari se marcha

Quería quedarse, por él mismo y por lo feliz que era junto a su familia en Córdoba, pero todo hace indicar que no podrá ser. Federico Piovaccari ha publicado hace unos minutos una carta de despedida del cordobesismo en su cuenta oficial de Twitter, en la que parece claro que cierra su etapa como jugador blanquiverde. El mismo camino que van a emprender Razak, Rodas, Samu, Juli, Pedro Ríos, Bergdich y Rodri.

Piovaccari, que se dirigió al cordobesista de pie, deja claro que "es la primera vez que escribo una carta de despedida y eso es porque entraste en mi corazón", ese mismo que en ese post compartido con su esposa de la semana pasada en Facebook decía que se les rompería si se tenían que marchar.

Luego señala que se va "con la cabeza arriba, muy arriba, y por la puerta principal, sabiendo que he dado todo de mí mismo, dentro y fuera del campo". El breve texto acaba asegurando que "dejo muchísimos amigos por aquí y una afición de Primera", antes de despedirse con un "muchísimas gracias".

El jugador no prolongará por tanto su vinculación más allá de un año en el que disputó 28 encuentros de liga, 9 de ellos como titular y sólo tres completos, y 5 de Copa, 4 desde el inicio y 2 enteros. Hizo cuatro tantos en una competición y otros cuatro en la otra.

 

Seguir a

Comentarios

agustin.jimenez...
Piovaccari y Pierini siempre estaran en nuestro corazon,un abrazo
Serlei
Te echaremos de menos!!! Creo que el Club se equivoca contigo, eres un gran jugador, profesional y muy buena persona.Desgraciadamente el Córdoba está en las peores manos. Hasta siempre, te deseo lo mejor a ti y a tu familia.
JF
A pesar de los pocos partidos disputados a lo largo de la temporada, bien por su condición física o por decisión técnica, se va con el respeto y cariño de la afición. Lo cual habla bien de su actitud y compromiso con esta camiseta. Gracias.
Burguete Onega ...
A pesar de sus años, su físico o lo que digan sus números, da la impresión de que la mayoría de los aficionados valoramos con nota alta a Piovaccari y queremos su continuidad. Creo que es un jugador que podría aportar mucho al Córdoba la próxima temporada. Me sabe mal que no lo renueven porque además de ser un futbolista profesional y comprometido, es una buena persona. En fin, me apena su marcha y creo que dejará un gran recuerdo en el cordobesismo. Mucha suerte y muchos éxitos en tu vida, Federico.
rafa.mellado
este año lo hemos vuelto a hacer jugador y el año que viene se saldra en la cultural leonesa o un equipo asi. bravo de titular no lo veo pero de 3 si.
CRIATURITA
Lamentable directiva dejando ir a un jugador que siente los colores...
Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
2
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad