icono de futbol
Córdoba CF
Pero el madrileño aseguró que "a día de hoy no tengo nada oficial", por lo que se dedica a hacer scouting de "todos los equipos en los que podría recalar" | Su "mejor ejemplo" es Bordalás, al que "le llegó la oportunidad con el Getafe y mira dónde está"
José Ramón Sandoval ya dio su ok porque lleva tiempo deseando verse en el banquillo del Córdoba
David Jurado
28/09/17 11:37

Sandoval: "El Córdoba es un equipo que siempre me ha tirado, la tierra de mi mujer está allí"

 Tras ponerse sobre la mesa los posibles candidatos a ocupar el banquillo cordobesista más pronto que tarde, este periódico se puso en contacto con José Ramón Sandoval, que amablemente atendió la llamada, aunque desde el primer momento quiso dejar claro que "a día de hoy no tengo nada oficial" con el Córdoba CF, aunque admitiera que "es un equipo que siempre me ha tirado, porque la tierra de mi mujer (Pozoblanco) está allí".

Acto seguido, comentó que "lo primero de todo es que yo respeto al entrenador que hay", tanto que incluso comentó de la figura de Luis Carrión que "si confían en él deben apostar y tener paciencia para que lleguen los resultados, porque ficharon a jugadores jóvenes sin nombre y hay que darles tiempo".

Eso no quita que como cualquier entrenador en el paro su situación le lleve a realizar un scouting de "todos los equipos en los que podría recalar", dado que hay que estar preparado. "El mejor ejemplo es Bordalás, que tras ascender al Alavés se quedó sin equipo, pero le llegó la oportunidad en la séptima jornada y mira dónde está ahora con el Getafe".

"No me voy a hacer ilusiones"

Sandoval, sin ir más lejos, ha tenido en las últimas semanas propuestas de un par de equipos de Primera y Segunda, aunque dice ser "agente libre" porque hace un tiempo acabó su vinculación con su último representante, Pedro Bravo, agente de Javi Lara o Xisco entre otros. "En el fútbol se cruzan muchos agentes y más de una vez me han quitado clubes, así que hasta que no me reúna con la persona indicada y sea oficial no me voy a hacer ilusiones", dijo. En el Córdoba de hecho "no sé cómo se llama el director deportivo, creo que Álex o algo así".

"Creo en mi trabajo y los jugadores que revaloricé en mi carrera que estaban hundidos o estancados, como Diego Costa, Success, Peñaranda o Javi Fuego", apostilló, para incluso admitir que "mi único fracaso fue con el Rayo" la pasada temporada. "Me echaron en la jornada trece y estaba a tres del play-off y cuatro del descenso. Luego Baraja hizo menos puntos y Míchel los mismos", concluyó.

 

Seguir a

Comentarios

Fran solo
Sandoval, no necesita, Abuela" empieza hablando de. Pozoblanco, tierra de muy buena y sana gente, NO" por que estén enfermos,y luego de lo que al trilero,le gusta"de reflotar jugadores, perdidos"para luego, hacer caja" que es de lo que se trata,tiene su espinita, clavada, con Borja Garcia, que lo perdió el Rayo, por que según el, no servia" pero vamos sus trayectorias no están muy claras, pero en fin"este sábado le damos un repaso, al Valladolid"y mientras puede encontrar acomodo, Que dios nos acompañe)
agustin.jimenez...
Que bonito es hablar a una aficion curtida en el aburrimiento y el horror total con imagenes de revalorizar reflotar dar repaso y exitos asegurados Me apunto
Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
2
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad