icono de futbol
Córdoba CF
Tras hacerse oficial su destitución después de más de una década en el club, se vio al ya ex galeno blanquiverde junto a Carlos González en un conocido centro comercial de la ciudad | Clínicas Beiman se hace cargo de los servicios médicos
Javier Bejarano en la banda de El Arcángel. Autor: Paco Jiménez
David Jurado
21/01/19 19:58

El Córdoba inicia su limpia prescindiendo del doctor Javier Bejarano

Javier Bejarano ya no es el doctor del Córdoba CF. Tras más de una década al frente de los servicios médicos blanquiverdes, concretamente desde el curso 2005-06, y estar en la picota durante el último año por ser foco de fugas de información del club hacia Carlos González pese a estar ya bajo la presidencia de Jesús León, hoy la entidad comunicó la rescisión del vínculo que había a través de Cordobesa de Terapia Avanzada SL, que en principio les unía hasta 2024, con otro de esos contratos vitalicios que dejó González.

El presidente cordobesista anunció ayer medidas drásticas y poco después de 24 horas empezó a ejecutarlas. A la par, el club informaba de que el área médica pasa a desempeñarla Clínicas Beiman, el mayor centro anadaluz de medicina deportiva y rehabilitación, contando, además, con los mejores profesionales y la tecnología más avanzada en el sector.

Aunque el Córdoba no lo especifica en su comunicado, la decisión de la destitución se basa en incumplimientos del contrato que unía a la empresa de Bejarano con el club, por lo que ya son conscientes de que recibirán una demanda por los años de contrato que aún restaban, a razón de unos 250.000 euros, después de que los honorarios fueran rebajados de forma parcial recientemente. Así que otro juicio se avecina para el club.

Casualmente, después de recibir esta tarde el despido, se vio a Bejarano con Carlos González en el conocido espacio de ocio Ágora, donde el expropietario blanquiverde tuvo una acalorada conversación teléfonica en presencia del doctor. El empresario tinerfeño se encontraba curiosamente en Córdoba tras producirse la destitución de su fiel colaborador, al que le extendió el millonario contrato el año del ascenso a Primera División, aunque se desconocen las razones de su viaje. Su hija sigue viviendo en la capital de la mezquita junto a su yerno, Sergio García, que aún sigue siendo empleado del Córdoba aunque acumula once meses de baja médica por depresión.

Bernardo Viana, nueva cabeza visible de la parcela médica

Tras dar carpetazo a la trayectoria de Bejarano en el club blanquiverde, Clínicas Beiman será por tanto la nueva responsable de los servicios médicos en la entidad blanquiverde, poniendo a su disposición un equipo de especialistas, al frente del cual se encuentra el doctor Bernardo Viana y otros tres facultativos más, especialistas en traumatología, podología, estudio de la pisada y biomecánica y medicina deportiva, así como un completo equipo de fisioterapeutas y especialistas en nutrición.

 

Seguir a

Comentarios

Ancaza57
...un día y en unas de sus clases al doctor en medicina deportiva, D. Bernardo Viana, le dije...,: Bernardo, vente al CCF y lo arreglas por favor porque es que no corren ni pa´tras. Estos son más "perros que viguita"..., en definitiva y tras unos gracejos en la clase entre varios aficionados más y el propio profesor Bernardo, se concluyó que era cierto, y que eso se debía en la inmensa mayoría de deportistas de élite a una falta total de auto implicación con la disciplina física y una malísima gestión del gasto calórico..., entre otras causas...,. Aquella clase se dedicó durante mucho tiempo al CCF..., "algún día a no tardar te veré como doctor en medicina deportiva del CCF...le dije", no ha pasado de esto poco más de un año. Creo que a partir de ahora iré al campo para ver el progreso, que seguro lo habrá, en cuanto al físico de los jugadores. Bernardo, ya talludito, aún les da "sopas con honda" al 90% de la actual plantilla en cuanto a ejercicio físico..., se pondría a correr al lado de muchos de estos mocitos de ahora y tanto en el gasto retardado del ejercicio como en la explosión del mismo y como digo el 90% de la actual plantilla se quedaría en tierra a su lado. Bienvenido D. Bernardo, entra usted en el túnel de la tierra de nadie a orillas del río..., el Misisipi . Un saludito patoít@s.
Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad