icono de futbol
Córdoba CF
Los blanquiverdes se medirán en su pretemporada al cuadro minero el 4 de agosto a las 20:45 horas, mientras lo harán con los marbellís el día 10 a las 20:30
Guardiola agradece a Javi Lara un pase de gol
R. Fernández
12/07/18 17:00

Regreso a Linares y Marbella

El Córdoba CF suma nuevas fechas para partidos amistosos, en este caso para enfrentarse en pretemporada a dos equipos en tierras andaluzas. Partidos que en principio sustituyen, por fechas, a los que se estuvieron negociando para jugar en Londres.

Así, el 4 de agosto, a las 20:45 horas, el cuadro de Francisco se medirá en el Estadio Municipal de Linarejos ante el Linares Deportivo de Juan Arsenal, mientras que el de 10 de agosto, viernes, a las 20:30 horas en el Estadio Municipal de Marbella, se medirá ante el Marbella Fútbol Club.

La ubicación de estos encuentros, y el hecho de que la Segunda División arranque el fin de semana del 18, 19 y 20 de agosto, parece invitar a pensar que el partido de presentación, de haberlo, sería entre semana.

De momento el Córdoba tiene cuatro duelos de pretemporada, al estar confirmado uno ante el Celta el 21 de julio, tras acabar el stage en Segovia, y otro durante el mismo, el 18 ante el Zamora.

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad