icono de futbol
Córdoba CF
En las nueve jornadas al frente de los cordobesistas se sumaron 17 puntos, para situarse quintos en ese tramo de la liga en el que el Huesca sería colista, mientras que en la segunda vuelta sería octavo
Sandoval, feliz, sentado en el banquillo de El Sadar
David Jurado
16/04/18 12:15

El Córdoba de Sandoval es de play-off

El Córdoba CF sumó un importante empate en El Sadar ante Osasuna (1-1) de cara a su remontada en busca de la permanencia desde que llegó hace nueve jornadas José Ramón Sandoval a su banquillo. Un tiempo, algo más de dos meses, en el que el conjunto blanquiverde ocuparía puestos de play-off de ascenso.

En esos nueve partidos con el madrileño al frente del equipo, el Córdoba sumó diecisiete puntos de los veintisiete en juego, por lo que ocuparía la quinta posición de esa clasificación hipotética, que lideraría el Sporting de Gijón con veinticinco puntos, seguido por el Zaragoza con veintiuno. Serían los dos que ascenderían de forma directa. Curiosamente el Huesca, tercer clasificado actualmente, sería el colista en este tramo de la competición con sólo cuatro puntos, aunque tiene un partido menos.

En el total de la segunda vuelta el Córdoba sería octavo con veinte puntos junto a Osausna, Oviedo y Granada, a sólo uno del sexto, el Numancia, y el séptimo, el Albacete, mientras que igualmente el Sporting sería el primero con  34 y el Zaragoza segundo con 31, mientras que el Rayo Vallecano sería el tercero con veintinueve puntos.

Pese a la gran reacción desde la llegada de Sandoval, cuarto entrenador cordobesista de la temporada, el Córdoba acumula más de cuatro meses situado en la vigésima plaza, ahora con 36 puntos, e incluso con una mayor desventaja con la permanencia que la pasada jornada, dado que tiene tres puntos menos que Almería y Cultural Leonesa. A la par, sigue siendo el equipo más goleado de LaLiga 1/2/3 con 57 tantos encajados, junto al Lorca. 

 

Seguir a

Comentarios

Fran solo
Cuando los dos próximos partidos tenemos que dar el do' de pecho,seria importantisimo sacarlos adelante, junto al Almeria, luego vendrán algunos que ya traerán los objetivos alcanzados creo como es el Sportig y Reus los Huesca y Rayo sabre el papel, estarían pendientes de alcanzarlos, y por lo tanto serian partidos a cara de perro, como los dos próximos pero, Doctores tiene la iglesia
agustin.jimenez...
Hace falta menos protagonismo y mas trabajo porque en la liga de los equipos menos trabajados somos lideres destacados
Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad