icono de futbol
Córdoba CF
Pasadas las 15:30 horas llegaba el equipo a su cuartel general en Los Ángeles de San Rafael, donde permanecerá hasta el día 20 | Ese día viajará a Galicia para jugar con el Celta el sábado 21 y volver a Córdoba ya el domingo 22
Jesús Valentín y Alfaro en la pequeña sesión de activación del equipo en Segovia
R. Fernández
12/07/18 16:20

El Córdoba ya está oficialmente de stage

El Córdoba CF ha llegado sin contingencia alguna, en torno a las 15:40 horas de hoy, al hotel de concentración de Los Ángeles de San Rafael (Segovia), donde tendrá lugar su primer stage de pretemporada. El equipo se desplazó en autobús en un corto desplazamiento de algo más de una hora tras emprender antes viaje en AVE desde Córdoba hacia Madrid y arribar a la capital de España a las 14:17 horas.

De momento, la expedición del equipo sólo la forma gente del pasado ejercicio, si exceptuamos el caso 'fifty-fifty' de Jaime Romero, que retornó del Lugo, y Zelu, un extremo del Melilla firmado para el B. Son los casos de los renovados Edu Ramos y Sebas Moyano, porque Kieszek, como el uruguayo Montelongo, aún no regresaron de sus destinos vacacionales, más los que tenían contrato: Stefanovic, Fernández, Loureiro, Aythami, Quintanilla, Jesús Valentín, Javi Galán, Bambock, Quim Araujo, Vallejo, Javi Lara, Alfaro y Jovanovic. A ellos se une un amplio grupo de chicos a caballo entre primer y segundo equipo o directamente del B, como Marcos Lavín, Víctor Mena, Jordi Ortega, Quiles, Andrés Martín, Esteve y David Moreno.

En Segovia, y tras la leve sesión de activación y estiramientos de esta tarde, Francisco tiene diseñadas dobles sesiones de mañana y tarde para mañana viernes día 13 y para el lunes 16, con el primer entreno a partir de las 9:00 horas y el segundo a partir de las 19:00. El resto trabajará en una única sesión a las 9 de la mañana, en principio. Durante su estancia el Córdoba CF jugará un amistoso el miércoles 18 ante el Zamora.

Francisco bajando del autobús a su llegada a Segovia

Dos días después, el día 20, el equipo tiene fijado un desplazamiento desde el hotel de concentración hasta el Hotel Villa de Arosa (con horario también por determinar), con vistas a jugar el sábado 21 ante el Celta de Vigo en Portonovo. El domingo 22 el equipo retornará a Córdoba.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad