icono de futbol
Córdoba CF
Manuel Carretero, aficionado de Castro del Río, se hizo un hueco esta semana como "Manolo el del Betis" tras tres cogidas en cuatro encierros de los Sanfermines, luciendo la que en realidad es su camiseta blanquiverde
El ya famoso cordobesista Manolo corriendo entre los astados de los San Fermines
David Jurado
14/07/17 8:14

El cordobesista con más trapío

Los Sanfermines 2017 tocaron hoy a su fin con el encierro de los Miura y sin duda uno de los protagonistas populares de este año ha sido el cordobesista Manuel Carretero, aunque por desgracia haya sido conocido estos días como 'Manolo, el del Betis'. Se ha convertido en unp de los iconos de la fiesta pamplonesa, aunque su elástica blanquiverde, que ha lucido en los últimos cuatro días la confundieron casi todos con la del Real Betis.

Acumula tres cogidas en cuatro encierros (ver vídeo), pero el cordobesista con más trapío resistió para despedir este viernes a San Fermín. Sus revolcones han dado la vuelta al mundo porque su camiseta le delata.

Ha tenido de todo, desde arañazos hasta quedar inconsciente unos instantes en plena plaza de toros, pero Manolo regresará mañana con su camiseta del Córdoba CF, tras lucirla orgullosamente y aclarar a todo el que le preguntó entre los medios que es blanquiverde y no verdiblanca. El 8 de agosto se verán cara a cara ambos equipos en El Arcángel y él, natural de Castro del Río, seguro que estará con su misma camiseta que hizo famosa en los Sanfermines.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad