icono de futbol
Córdoba CF
El de Montoro vio una "victoria muy merecida" del Córdoba pese a los méritos restados por el técnico del Alcorcón | "Hasta para lo de disfrutar tenemos mala suerte", dijo, porque enseguida llega Lugo
R. Fernández
08/10/17 23:07

El dardo de Javi Lara a Julio Velázquez: "No sabía que los partidos se veían codificados"

Javi Lara completó su hat-trick de comparecencias en ocho días y fue otro de los jugadores a los que el club eligió para hablar tras ganar al Alcorcón. Una comparecencia que dejó sobre todo un recado para el entrenador rival, Julio Velázquez, cuando se le refirieron sus palabras de que fue un partido malo por parte de los dos equipos y que el Córdoba no hizo tanto como para ganar 3-0. "No sabía que los partidos se veían codificados, pero a lo mejor sí".

Y es que para el de Montoro hubo un claro merecedor de la victoria. "Ha habido un equipo que ha salido a ser protagonista en todo momento, contra un rival que juega con cinco atrás esperando tener su oportunidad. Fuimos dueños del balón desde principio hasta el final y no sufrimos apenas ocasiones en contra. Victoria muy merecida". 

Al preguntarle por el sentir del vestuario, comentó que "tampoco he ido preguntando, pero estamos liberados, porque al final en el día a día lo pasas mal con tu familia y con tu gente y estás insoportable por decirlo de alguna manera". "Hoy tocaba disfrutar y hemos disfrutado", apostilló.

Eso sí, el jugador comentó que "hasta para eso tenemos mala suerte" cuando se le preguntó por el partido casi inmediato en Lugo. "Ni siquiera vamos a poder disfrutarlo una semana entera, aunque es verdad que hemos hablado mucho de que podíamos darle la vuelta a la situación porque había tres partidos. Así que ya toca pensar en el siguiente".

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad