icono de futbol
Córdoba CF
"Vine porque la gente que confeccionó la plantilla me conocía, sabía lo que podía dar y aún no di el cien por cien"
Domingo Cisma intenta detener el avance del chaval Sebas en un entrenamiento
David Jurado
05/11/15 13:37

El DNI no va con Domingo Cisma

Claro como Pedro Ríos. La veteranía dicen que es un grado y así lo demostró hoy Domingo Cisma, al que lo que dice su DNI no le supone un obstáculo para rendir y sumar hasta ahora todos los minutos del campeonato liguero. "Es normal que se dudara un poco de la edad del jugador, pero vine porque la gente que confeccionó la plantilla me conocía y sabía lo que podía dar. Y no he dado el cien por cien, por lo que no estoy satisfecho al completo. Fndamentalmente por el juego ofensivo, creo que me puedo incorporarme más al ataque".

Al margen de lo personal, Cisma prefiere centrarse en la buena marcha del equipo, porque además así "se lleva mejor la semana. Esperamos seguir lo máximo posible en la zona alta porque se ve todo diferente", pero fundamentalmente porque "ganamos partidos. No nos queremos bajar de ahí y vamos a intentar por todos los medios seguir en lo más alto. Eso significará que cumplimos los objetivos", ha destacado el zaguero sevillano en su comparecencia ante los medios.

Cisma ha asegurado que al plantel "no le cuesta pensar más allá de cada partido", entre otras razones porque "sólo se puede disputar el que viene ahora Albacete ante de que llegue la próxima semana el Huesca. Es fácil aislarnos. Además esa es una de las labores del míster, que se centra en que no nos relajamos ni dejarnos llevar por la euforia que viene de fuera", ha subrayado un Cisma que gracias a su experiencia es consciente que "la competición es muy larga y queda muchísimo".

De entrada para conservar el liderato el Córdoba CF tendrá que sumar en el Carlos Belmonte ante un Albacete que tiene jugadores "importantes arriba, con futbolista de banda rápidos", al margen de "lo que más se habla del Alba sobre que intenta jugar desde atrás, con buen juego", pero está claro que "la competición es exigente y hay que estar preparado para todo".

"Intentaremos sacar algo para que los cordobesistas que vayan regresen más contentos a casa"

Los blanquiverdes no estarán solos en Albacete, porque cerca de medio millar de cordobesistas se desplazarán hasta el estadio manchego, circunstancia sobre la que Cisma ha dicho que "siempre es importante verse acompañado. La afición está contenta e irán con toda la ilusión. Intentaremos sacar algo para que regresen más contentos a casa", añadió Cisma. Para terminar aseguró que la defensa del equipo no se resentirá debido la baja por sanción de Stankevicius, ya que opina que Albert Dalmau "viene haciendo buenos entrenamientos y lleva tiempo intentando entrar en el equipo", por lo que "la confianza de la plantilla en él es completa".

Seguir a

Relacionados

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
Manuel Cobos Paradojas
Manuel Cobos
0
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad