icono de futbol
Córdoba CF
Javier Bejarano, sancionado con 4 partidos después de su "¡a mamarla!, levantando su dedo corazón" hacia la afición del Reus a la conclusión del partido, lo que debería ser el principio de su salida del Córdoba
Bejarano celebrando el gol de Aythami junto a Sandoval y el grupo de jugadores
David Jurado
30/05/18 10:13

El doctor que mancha el nombre de un club

(Actualizado). Este miércoles 30 de mayo era para el Córdoba CF de sanciones. En la entidad se estaba a la espera de la resolución de todo lo ocurrido en Lucena hace dos semanas en el partido de su filial, del que Alberto Quiles fue el principal damnificado, pero también se conoció una sanción algo distinta para un componente del primer equipo. Y es que tras evitar en Reus que alguno de los cuatro apercibidos cayera, el castigo fue para el doctor del equipo: Javier Bejarano. Y ni más ni menos que cuatro partidos.

El colegiado de la contienda, Cuadra Fernández, recogió en el acta que "al finalizar el encuentro y mientras nos dirigíamos a los vestuarios, el médico del Córdoba CF gritó al público local "¡a mamarla!, levantando su dedo corazón hacia ellos". La penúltima del médico cordobesista.

La sanción del Comité de la RFEF, que es por infracción del artículo 122, en relación con el 114.2 CD, no tendría que ser la única, porque el club también debería de castigar su comportamiento inadecuado, como el que lleva acumulando entre bambalinas desde 14 años en la propia entidad, incluso puede ir más allá de una simple sanción económica. Bejarano, con sus actuaciones en el vestuario, creó conflictos en el pasado con muchos jugadores, como por ejemplo aquel conocido entre Javi Moreno y Paco Jémez, al margen de que fueron muchos los futbolistas que no se dejaron tratar por él en más de una ocasión. Además su anterior mala praxis supuso el despido de la anterior directora de comunicación, por lo que tendrá que pasar por los tribunales próximamente.

Bejarano es uno de los hombres que aún le quedan a Carlos González en la casa blanquiverde, debido fundamentalmente al contrato blindado por diez años y muchos miles de euros anuales que le firmó hace unas temporadas, y al que aún le resta más de un lustro para expirar. Ahora ese tiempo puede acortarse porque el club podría sopesar una rescisión igual hasta procedente ante sus conductas.

Javier Bejarano dándole una carantoña a Fernández junto a Sandoval en el partido ante el Almería 

Seguir a

Comentarios

Fran solo
Parece santito?? pero claro la apariencias engañan, este ya estaba creo cuando desembarco, el Tirano" creo que desde que echaron a Pineda, y luego con los escarceos con el Zaragoza y sus alimentación, el señor de las patas cortas, lo blindo" el sabia que no le terminaría de pagar, o el que venga detrás que harree, no?
45jorge
Si tiene comportamiento inapropiado, sanción d e l club. Otra cosa, ¿Porqué aún no habéis dado laa noticia del posible apaño del Huesca-Nastic?
Ancaza57
..., rey, creo que Felipe IV, que ahora resulta que no solo no era pasmado sino que era un listo y muy inteligente de co-ones..., en fin. Pasmado me he quedado, porque es gracioso que de lo que habría que hablar es de la reventa y todo ese mal rollo creado perjudicando ostensiblemente a socios/abonados a los que ni se les ha respetado por ser socios/abonados ni se le respetará en un futuro (borregos????...,),..., un servidor ya sea en laBBBB, dios quiera que no, o en la A..., iré a renovar mi carné de abonado..., el cero mil, cero cientos, cero, cero..., o lo que es lo mismo..., el 0000. La verdad que no entiendo a qué viene hacer sangre de un !a mamarla!...,. Estoy seguro que no será el mejor galeno del mundo de eso fijo..., pero condenarlo a galeras creo que tampoco..., es mi libre opinión. En cuanto a Quiles a lo mejor le caen 20, partidos y serían pocos..., lo mejor para el club es desearle un "gracias por los servicios prestados" de eso seguro y convencido. Y si el doctor no sirve que se le despida y punto pelota y se le pague y otro punto y más pelota aún..., pero hacer ya juicios de valor y condenarlo a galeras suena irrisorio Sr. Jurado..., al que había que condenar incluso a galeras es al club por la falta de respeto con los abonados por lo del lunes y que las entradas las estén vendiendo en reventa desde el mimísimo lunes por 100€ en internet..., bueno el bolígrafo, el mechero o lo que sea. La entradas, creo, tiene los nombres de los abonados que "las sacaron" me juego doble contra sencillo que el club no hará nada de nada..., otro, en fin...,.Lo siento mucho Sr. Jurado pero este artículo me ha decepcionado y mucho. Un saludito patos y patoas.
Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad