icono de futbol
Córdoba CF
En El Arcángel apareció esta mañana una pancarta, anónima, con una clara manifestación antes del partido de mañana entre el Córdoba y el Sporting: "Venimos por el escudo, no por ustedes"
La pancarta en el estadio hoy. Foto: Radio Marca Córdoba
CD.com
16/03/19 15:12

El dolor del cordobesismo en un mensaje

Según ha informado en un tuit en su cuenta oficial Radio Marca Cordoba, en el Estadio El Arcángel ha aparecido esta mañana una pancarta, anónima, que ha dejado un mensaje claro del sentir de algún cordobesista o grupo de ellos de cara al partido de mañana ante el Sporting. "Venimos por el escudo, no por ustedes", podía leerse.

Han sido muchos los cordobesistas que al ver la publicación se han sentido representados con el contenido, y es que ahora mismo, tras partidos como el de Almendralejo y la posición del equipo, sólo el cariño a unos colores pueden mantener la motivación para asistir al estadio.

De hecho, la sensación colectiva es que mañana puede haber un serio pinchazo en la asistencia al campo, por la tempranera hora del mismo y también en parte por la falta de promociones con la que se ha intentado compensar un mal endémico este año, los muchos socios que han faltado en el campo de esa cifra de 14808 que quedó establecida como oficial.

Habrá que ver si el club procede a retirar esa pancarta, que a priori alguien debe haber colocado aprovechando algún descuido de seguridad, o la mantiene como fórmula de la libertad de expresión de los seguidores del equipo califal. Puestos en contacto con el club, este apuntó que "no se entrará en valoraciones a cerca de la pancarta", la cual en teoría fue instalada la pasada madrugadda por alguien o un grupo de personas que burló de madrugada las medidas de control de acceso a El Arcángel.

 

Seguir a

Comentarios

Ancaza57
...,más claro. Ahí se resume una temporada en la que se defenestró una ilusión a personas, de personas y para personas. Me da a mi que en otras aficiones pelín menos tranquilas alguno de estos no podría ni salir a jugar. En fin..., más de lo mismo mañana..., y lo escrito ya se encargarán de quitarlo no vaya a ser que los señoritos se molesten. Habrá tres o cuatro errores de guardería a saber..., uno coge el balón y se lo da a otro que está junto al portero y golllll, 0-1..., el que dio el pase de gol jugador del CCF; 0-2..., balón que llega al central lo pasa y gollllllllll, el jugador o lo que sea encima se ríe; 0-3, el portero Abad al ver que el Tenerife está casi a tiro..., da un pase a otro jugador que tenía enfrente y resulta que se la enchufa porque era del Sporting. En fin de risa. Muy buena la frase. Saluditos.
Manaco
Ancaza chiquete ....contigo no hace falta optimismo....vaya tela ...!!!
Ciudadano Cordobes
Mónaco te duele todo esto igual que le duele a Ancaza y a mi. Mónaco todo tiene un final pero el del Cordoba CF por sus jugadores que de jugadores en el campo no han demostrado serlo, el final es de lo que van destrozando SENTIMIENTOS.
Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
Manuel Cobos Paradojas
Manuel Cobos
0
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad