icono de futbol
Córdoba CF
El canario deja el Córdoba por el Valladolid, con el "orgullo de defender estos colores durante tres años" | "Lamento que mi perfil no tenga cabida en el nuevo proyecto", apunta, y aclara: "No se trata de un movimiento económico, sino meramente deportivo"
El de Girona fue el último partido de Deivid con el Córdoba. Foto: LFP
CD.com
12/07/17 20:31

El doloroso día de la despedida de Deivid

El Córdoba Club de Fútbol ha anunciado hoy bajo el eufemismo de acuerdo con el Real Valladolid la marcha a la entidad blanquivioleta de David Omar Rodriguez Barrera, Deivid. La entidad ha mostrado su "agradecimiento" al jugador, uno de sus indiscutibles puntales en las dos últimas campañas, por su trabajo y le ha deseado "éxitos en su carrera deportiva", que seguirá a coste cero en el Nuevo José Zorrilla.

Minutos después, el jugador ha publicado una carta en su cuenta personal de Twitter. "Nunca pensé que llegaría este momento, pero hoy es un día triste para mí porque debo despedirme del cordobesismo. Ha sido un orgullo defender estos colores durante tres años, ser uno de los capitanes de un equipo que ha sido como mi segunda familia y recibir el calor de una ciudad y una afición intachables", apunta en un primer párrafo.

Luego añade y aclara: "Lamento que mi perfil no tenga cabida en el nuevo proyecto deportivo. Así me lo hizo saber el club el jueves pasado, tras lo cual he decidido iniciar una nueva etapa de mi carrera en el Real Valladolid Club de Fútbol. Así mismo, tras el aluvión de especulaciones que han surgido, dejo constancia de que no se trata de un movimiento económico, sino meramente deportivo".

Por último, escribe: "Quiero agradecer al Córdoba todo lo que ha hecho por mí en estos tres años. ¡Gracias, afición! Por haber reído y sufrido juntos, porque sin vuestro apoyo no habríamos podido superar los momentos difíciles. También quiero trasladar mi agradecimiento a todos los trabajadores del club, que con su esfuerzo diario hacen posible el sueño de otros. Gracias por los recuerdos inolvidables en nuestro reino. Desde hoy y para siempre, seré un cordobesista más".

La pancarta que le dedicó Incondicionales a Deivid en el partido ante el Girona cuando nadie podía imaginar su salida
Deivid fue el primer fichaje del Córdoba en el verano de Primera División, apenas una semana después de sufrir con Las Palmas la pérdida del ascenso con el gol de Uli Dávila. En esa campaña jugó 22 partidos  entre liga y Copa, rindiendo mucho mejor como pivote. El siguiente año, convencido por Emilio Vega y Oltra para quedarse y ser uno de los líderes del equipo, jugó 41 encuentros entre liga, copa y play-off de ascenso, saldado con aquella eliminación ante el Girona. En la última campaña actuó en 17 partidos tan sólo por una lesión de cadera que le tuvo fuera 5 meses, con una aportación decisiva para la permanencia del equipo en el tramo final.

Seguir a

Comentarios

Serlei
Deivid afortunadamente sabes que el Córdoba está por encima de las desgraciadas circunstancias que lo dirigen.Los cordobesistas de verdad, los de toda la vida, te damos las gracias y te echaremos de menos. Te deseamos mucha suerte en tu vida!!!
Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad