icono de futbol
Córdoba CF
El cuadro blanquiverde visitará el Martínez Valero el 17 de octubre, justo después del partido liguero ante Osasuna y antes de recibir al Deportivo de la Coruña
El Elche, próximo rival copero. Autor: LaLiga
Fernando López
14/09/18 12:34

El Elche, el rival de la tercera ronda de la Copa del Rey

El Córdoba CF visitará al Elche en la tercera ronda de Copa del Rey, partido que se disputará el próximo 17 de octubre en un horario aún por confirmar. Este emparejamiento fue el primero en salir después de la bola del Mallorca, equipo exento en esta ronda. 

Sobre el sorteo, José Ramón Sandoval señaló que “el Elche es un buen equipo como nosotros”. “Al final en la copa te tiene que tocar alguno y el Elche es un equipo competitivo. Ayer demostró que está muy bien. Estoy triste por no jugar en casa, pero habrá que adaptarse a la situación e intentar pasar otra vez la ronda porque la copa nos va a servir para llegar a un estado mental y físico mejor de cara a la liga”.

En el resto de emparejamientos de la categoría, el Almería recibirá al Reus, el Rayo Majadahonda al Sporting de Gijón, el Lugo al Alcorcón y el Zaragoza al Cádiz.
Además, también se sorteó los emparejamientos de Segunda B y Tercera. Los emparejamientos fueron: Mutilvera-Villanovense, Sant Andreu-Calahorra, Ebro-Lleida, Melilla-Ontinyent, Racing de Santander-Logroñés y Lorca-Cultural Leonesa.

Un buen equipo como nosotros. Al final en la copa te tiene que tocar alguno y el Elche es un equipo competitivo. Ayer demostró que está muy bien. Estoy triste por no jugar en casa pero habrá que adaptarse a la situación e intentar pasar otra vez la ronda porque la copa nos va a servir para llegar a un estado mental y físico mejor de cara a la liga.

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad