icono de futbol
Córdoba CF
El técnico madrileño tendría que rebajar en unos 400.000 € su petición, multiplicada además por dos, que nunca se podría pagar ni en la versión más optimista de la campaña de abonados, a lo que se une que en el club no gustaron las formas del de Humanes
Sandoval en su último paso por el banquillo blanquiverde en El Arcángel
David Jurado
08/06/18 21:18

El enfado de un Sandoval que se ve fuera

Y el viernes se va sin entrenador. Del primer equipo, que es lo que más interesa, como del filial y el juvenil. Justo como empezó la semana. Fue hoy el día que puso Juanma López para dar una resolución a la negociación en la que era pequeña la diferencia económica, dijo la parte de José Ramón Sandoval, mientras que Jesús León apuntó que que "no todo vale", al margen de desvelar que los honorarios ofrecidos al madrileño están por encima de la media de los que tienen un entrenador en Segunda A. Pues bien, esa realidad ha llevado a enfadar a Sandoval, que desde que ayer el mandatario de Montoro desenmascarase lo que le dice el corazón al de Humanes deja ante el cordobesismo a éste en otra visión.

Si ya hubo hoy algunas quejas (no tan mayoritarias como se aprecia en las redes, porque más de la mitad no opinan), la realidad de esa campaña sería bien distinta si el cordobesismo tuviese que pagar los entre 800.000 euros y el millón que pedía Sandoval a principios de semana, encima multiplicado por dos, por las campañas. Porque alguien tendrá que pagar un caché desmesurado en la categoría de plata. Sandoval podría rebajar sus pretensiones, pero ni por 400.000 euros anuales se le renovará, y al final acabará fichando por el Málaga o igual el Granada, el que tenía hecho (nunca mejor dicho, en pasado) el acuerdo con Francisco, porque puede haber incluso un cambio de destinos.

Pasadas las 21.00 horas ni Sandoval ni el conocido ex-futbolista 'Súper' López, su agente, dieron señales de vida, es decir, no cogieron el teléfono a este periódico, mientras que en el Córdoba siguen esperando su no oficial, para anunciar la contratación de Francisco Rodríguez Vílchez. En la negociación de estos últimos días a los dirigentes del club blanquiverde no le han gustado nada las formas empleadas por Sandoval, de ahí que de tener la pelota en su tejado se haya pasado a tener otra visión sobre el de Humanes.

De manera, como dijo entre líneas León, será el lunes, posiblemente antes de que se abran las taquillas para vender los primeros abonos de un curso ilusionante, cuando se sepa oficialmente el nombre del entrenador del Córdoba. Con todo, se llega al fin de semana como se estaba el lunes, es decir, sin entrendor (oficial) para el primer equipo, sin técnico para el filial, después de que se cayera la primera opción que no era cordobesa, y con el del juvenil cerrado, pero sin anunciarse.

 

Seguir a

Comentarios

Administración FORTE
En resumen de este anuncio...mil palabras para no decir nada. Aunque siempre es mejor que su gran inventiva. Otra obra de arte (EDITADO INSULTO) de un periodista deportivo de Cordoba: David Jurado (disculpe no hablarle de Don, pero dudo que lo merezca). Gran página deportiva cordobadeporte, solo sobra este chico. Saludos!
Pepelolo
Nada tío sigue así que te vas a cargar esta web con lo buena que es y lo referente que es a nivel informativo de Córdoba y su deporte , lo dicho , (EDITADO INSULTO)
Poty
Esto como siga así, entre unos y otros, va a terminar como el rosario de la aurora
Pepelolo
Atendiendo al correo enviado por este periódico digital a las 00:38h del día 9/6/18, en el que se me expone que se entienden por " comentarios dañinos", los expresados en mi opinión , indico la intención veraz de que se retire este texto, con el objetivo de que ni la persona que redacta la noticia ni el periódico vean de alguna forma menoscabada su integridad entiendo este concepto como el que se a obtenido de mi comentario, exponer por otro lado que los comentarios se realizan desde la libertad de expresión y sin ánimo de ser hirientes, pero si este último sentir es el obtenido , pido disculpas por tal situación , para así rectificar cualquier situación negativa que allá generado el texto en cuestion. Att
Pepelolo
Anexando el texto anterior , en el que de manera pública expongo la rectificación y/o anulación del texto completo, esgrimir tambien de manera publica que aunque el sentir del encorchado expone [ insulto editado ], no es sino una conclusión que nace de un juicio de valor dado a esas palabras, entiendo de carácter personal , pero no academico , ni real, no obstante , y una vez finalizado este comentario anularé mi sesión en este periódico digital , entendiendo que puedo continuar con la fidelidad a este periódico si no es compatible el desarrollo de la expresión abierta sin que exista causa efecto por ella . Un cordial saludo .
agustin.jimenez...
se buscan delantros ,y para tan corto viaje no hacen falta tantas alforjas
agustin.jimenez...
GOOOOOOOL,con o sin portero
chema563
Que no fueron mayoritarias las quejas? Y tú que sabes? Fue un clamor. Y sigue siendolo. A pesar de la rectificación en los precios de los niños el guiño la afición es de "os la vamos a meter global. Subida de un 10-20%.Esto no tiene que aclarar el presidente. Sigo sin verlo.
Serlei
Tengo la sensación que este diario se ha convertido en el BOE del Córdoba de León, ellos sabrán por qué. Quizás porque la permanencia les ha salvado el chiringuito.No hace mucho acusaban a DIARIO CÓRDOBA de lo mismo.
Serlei
Sandoval merece un respeto por el logro conseguido, decir que no encaja en el perfil para arrancar de cero y luchar por el ascenso es la mayor gilipollez que he leído en mucho tiempo, de hecho ha conseguido números de ascenso directo. Y por otro lado la temporada será ilusionante en base a los fichajes que se hagan no porque se diga, de momento los nombres que suenan son del estilo Carlitos González, así que ya me explicarás David

Páginas

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad