icono de futbol
Córdoba CF
El técnico dijo que "en intensidad estuvo bastante bien", por lo que "no se puede reprochar nada a ningún jugador" | A su juicio "si no hubiera sido Osasuna el rival, se hubiera estado más cerca de ganar"
Juan Merino, apesadumbrado en su banquillo, junto a su segundo Rafa Pichardo
David Jurado
10/11/17 23:30

Merino: "El equipo compitió al límite de sus posibilidades"

"No se puede reprochar nada ningún jugador", porque en opinión de Juan Merino el equipo "en intensidad estuvo bastante bien", ya que en general "se compitió al límite de sus posibilidades". Tal era su convicción que llegó a afirmar que "si no hubiera sido Osasuna el rival, se hubiera estado más cerca de ganar".

"Cuando se pierde siempre se está descontento, aunque el análisis es diferente al de Lorca. El ánimo cada vez que se pierde debe estar fastidiado, aún más porque el equipo hizo muchísimas cosas bien y no tuvo el premio del empate o la victoria", así que giró 180 grados al análisis del partido para apuntar que "la semana próxima tenemos otra final importante", dijo Merino para pesar ya en el Sevilla Atlético, otra cuestión es que llegue al domingo próximo, porque se avecina fin de semana de cuchillos largos.

Juan Merino repitió tanta veces la palabra intensidad y el buen hacer de su equipo, que se le preguntó si lo que le faltaba entonces era calidad, pero su primera repuesta no tuvo nada ver con lo cuestionado. "Son muchísimos los goles en contra, por lo que hay que tratar de dar un solidez ante esa situación, porque se debe empezar por crecer defensivamente", así que "como no tenemos jugadores para ganar 3 ó 4 a cero, hay que tener unos cimientos donde agarrarnos para crecer". Cuando se le preguntó por segunda vez por la calidad, dijo que "el equipo claro que tiene calidad, pero se puede jugar de distintas maneras y hoy lo hice con carrileros", para acto seguido de nuevo hablar de los tanto recibidos, porque "muchos llegaron a la contra". Lo que sí es cierto es que "a veces es como tirar de la manta y a lo mejor ahora no se llega, por lo que se trata de equilibrar". A la postre acabó por reconocer que "claro que nos falta llegada, pero quiero que falte eso para mejorar en defensa".

Merino añadió que "me han gustado muchas cosas, como que los futbolistas que no han jugado desde el banquillo animaran a sus compañeros. Salimos muy reforzados en todos los sentidos por aquellos que no jugaron ni un minuto", concluyó antes de referirse a la baja de Sergi Guardiola por sanción para Sevilla, porque "es un inconveniente bastante grande".

 

 

Seguir a

Comentarios

Fran solo
Vas viendo, que le limite de los jugadores es cortito no? todos sabíamos que no era problema de entrenador, tu le estas dando, un poco mas de lo que debe ser un profesional de el fútbol, "pero"en el 90% de la plantilla, no esta capacitada para esta categoría, Espero que esta chusma lo no la pague contigo, ni el dolor de los aficionados tampoco,espero que este dislate acabe pronto, echando de aquí, a esta chusma,
Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad