icono de futbol
Córdoba CF
El ariete rescató de la mala tarde en Granada que "a pesar de ir perdiendo el equipo ha querido ir a más e intentar remontar" | "Los goles son un poco secundarios, porque si no ganas no sirven de nada"
Sergi Guardiola presionando a Raúl Baena. Foto: LFP
CD.com
23/09/17 22:13

Sergi Guardiola: "El equipo ha dado la cara hasta el final del partido"

Sergi Guardiola atendió tras el partido al compañero Sergio Sánchez en la flash interview de Movistar Partidazo, donde ofreció sus valoraciones en torno al 3-1. A su juicio, "a pesar de ir perdiendo, el equipo ha querido ir a más e intentar remontar el partido, pero como se ha visto no hemos podido". Ahora "nos queda una semana más de trabajo para que en la que viene podamos conseguir los tres puntos".

Guardiola comentó que "las sensaciones eran buenas en el final del primer tiempo, pero hemos salido con malas al segundo, a diferencia de como estábamos". Con todo, destacó que "el equipo ha dado la cara hasta el final del partido".

El de Manacor anotó por segunda semana consecutiva, aunque no era consuelo. "Lo importante es que gane el equipo. Los goles son un poco secundarios, porque si no ganas no sirven de nada. Hay que seguir currando y la semana que viene ir a por los tres puntos", insistió.

Seguir a

Comentarios

alejandro rubia...
Más bien sería dimos la cara EN el final del partido. Aunque más bien fue gracias al Granada que se relajo tanto viendo al equipucho de carrión en frente que se fueron de birras tranquilamente los últimos 10 minutos sabiendo que como mucho 1 y mucho es.
Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad