icono de futbol
Córdoba CF
El plantel de Curro Torres, que descansa mañana, llegará a las instalaciones de Jerez el martes y permanecerá allí hasta el viernes, cuando viajará a Tenerife y realizará su última sesión
El plantel blanquiverde descasará mañana y el martes emprenderá viaje a Montecastillo
R. Fernández
03/02/19 13:02

Autoexilio a Montecastillo como el año pasado

El Córdoba CF ha anunciado hoy que su primer equipo realizará la próxima semana un stage de concentración en las instalaciones deportivas de Montecastillo, en Jerez. Así, el plantel blanquiverde, que realizó hoy la habitual sesión de recuperación en la Ciudad Deportiva y descansa mañana, llegará a la localidad gaditana el martes 5 de febrero a las 12:00 horas y permanecerá concentrado hasta el viernes 8.

Ese día el equipo tomará un vuelo desde Sevilla con destino a Santa Cruz de Tenerife, donde se ejercitará por la tarde en la última sesión preparatoria antes del encuentro. Ya allí estarán sólo los convocados para el duelo, mientras que el resto regresarán a Córdoba, en principio.

El plan de entrenamiento durante la estancia en Jerez arranca el martes 5 de febrero con una sesión a las 17:00 horas. El miércoles 6 de febrero habrá doble entrenamiento, a las 10:30 y 17:00 horas, respectivamente. Y el jueves 7 se realizará una sesión a las 10:30 horas. El Córdoba ya realizó un stage el pasado año en el mismo lugar, aunque en su caso nada más acabar el mercado invernal, desde el 1 de febrero, entonces con la sorpresa de Bambock en la expedición.

false

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad