icono de futbol
Córdoba CF
Los de Almendralejo limitan a 2 plazas en el palco al consejo de administración de Córdoba, que otorgó 8 en El Arcángel en la primera vuelta, para empezar así una batalla amparada en la masiva presencia de alcaldes de su comunidad por una fiesta regional
Jesús León en el palco el pasado domingo. Foto: Javier Olivar
David Jurado
08/03/19 21:25

El Extremadura juega sucio para marcar primero

El Extremadura vs Córdoba CF del próximo domingo empezó a jugarse a finales de la pasada semana cuando los de Almendralejo obligaron a la entidad blanquiverde a pagar por adelantado las entradas solicitadas para su aficionados. Pues bien, este viernes se jugó el siguiente partido que incrementó en un punto la suciedad de los de Almendralejo, al limitar a dos localidades en el palco las plazas para los miembros del consejo de administración cordobesista, que sólo había pedido seis frente a las ocho que se entregaron a los consejeros azulgranas en la primera vuelta, según informaron a Cordobadeporte.com fuentes de la entidad blanquiverde.

Sin duda lo más curioso fue la razón oficial para restringir la presencia de personalidades a nivel de protocolo, al esgrimir que esta semana se celebra en la comunicad autonómica extremeña el 'Homenaje Tierra de Barros', por la que se invita al palco del Francisco de la Hera a todos los alcaldes de la región. De esta forma se excusan entre bambalinas los Luis Oliver y Joaquín Zulategui, para mostrar su calaña. Igual al acabar el partido son ellos los que acaban en el barro...

La "indignación" en la zona noble de El Arcángel es alta porque por si fuera poco en la notificación del club azulgrana afirman que “nos sentimos verdaderamente desolados” ante la imposibilidad de proporcionar más plazas en el palco, pero “seguro que sus directivos podrán disfrutar del partido con algunas de las entradas”, para tirar así de ironía.

Con ello desde la casa blanquiverde sólo se percibe la situación como "una clara falta de respeto", con una medida que denota la poca clase de los dirigentes extremeños, maniatados por Oliver y Zulategui incluso en su etapa en el Córdoba, que llevan a este extremo sus cuitas del pasado en Córdoba, donde aunque aportaron, igualmente saquearon a su paso. Eso sí, quien ríe último dicen que ríe mejor. La resolución el domingo poco antes de las 18.00 horas.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad