icono de futbol
Córdoba CF
La LFP confirmó esta tarde al Córdoba que el jugador pasa a estar inscrito, por lo que Sandoval podrá utilizarlo si lo cree conveniente ante el Numancia | Sin noticias aún de Edu Ramos
R. Fernández
16/08/18 21:10

El final del calvario de Bambock

Buenas noticias para el Córdoba CF y para José Ramón Sandoval. Según acaba de confirmar a los medios el departamento de comunicación blanquiverde, el club ha recibido esta tarde la autorización de la Liga de Fútbol Profesional para poder inscribir al jugador franco-camerunés Franck Bambock, que podrá ser de la partida este sábado ante el Numancia si el preparador de Humanes lo considera oportuno.

El club ha decidido no dar noticias de los avances concretos que se han ido realizando, sobre todo en esta semana, pero ha querido hacer una excepción con el mediocentro, dado que el jugador no pudo debutar aún en partido oficial con el primer equipo -sí con el filial- al no poder ser inscrito ya en su día tras firmar por el club a finales de enero. Ahora volverá a sentirse futbolista, con el dorsal 20 a la espalda.

En la web el club ha indicado que "ha logrado avances significativos en este sentido durante las últimas horas y aunque todavía no está cerrada la lista de inscritos desde la entidad blanquiverde se seguirá realizando un esfuerzo titánico para poder competir en la división de plata del fútbol español con las máximas garantías".

Esta comunicación vespertina venía a sumarse a la información dada esta mañana por el director deportivo Rafa Berges, en el sentido de que a diferencia de lo que se esperaba, Luis Muñoz, primer fichaje del Córdoba este verano llegado desde el Málaga, tendría ficha con el primer equipo y no con el segundo. La fórmula de la que se hablaba era inscribir a jugadores en el filial para que constara en el porcentaje de presupuesto destinado a filial y categorías inferiores y no en el de la LFP, pero no ha sido así.

Parece claro ya que la LFP está analizando caso a caso y que va a autorizar o no de manera independiente. A priori, se ha hablado de los casos de Kieszek, Edu Ramos y Zelu, los dos primeros renovados en diferentes momentos este verano y el tercero fichado desde el Melilla y trabajando toda la pretemporada con el primer equipo.

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad