icono de futbol
Córdoba CF
El club anunció cerca del mediodía el pago de las nóminas atrasadas a sus jugadores, algo indemostrable hasta el lunes, con lo que para ellos "queda garantizada la continuidad en Laliga 1|2|3"
Los jugadores del Reus aplaudiendo a su afición en Alcorcón. Foto: LFP
CD.com
15/12/18 15:49

El golpe de efecto de la directiva del Reus antes del duelo ante el Córdoba

Mediante un comunicado oficial en su página web, el Reus Deportiu ha anunciado este sábado que ha empezado a pagar las nóminas atrasadas a sus jugadores y que con ello la continuidad del club en Segunda División está por ahora garantizada. Una nota que llega a pocas horas de que el equipo se enfrente al Córdoba en el Municipal en un partido que estaba considerado como el último del equipo.

"El CF Reus Deportiu SAD informa de que, en estos momentos, se está haciendo efectivo el correspondiente pago a los jugadores del primer equipo, en un proceso que se completará en las próximas horas. De esta manera, queda garantizada la continuidad del CF Reus en Laliga 123", dice textualmente el comunicado del cuadro catalán.

Pese a que este anuncio ha corrido como la pólvora por todo el territorio nacional, concediendo credibilidad a una directiva, capitaneada por Joan Oliver, que no debería tener alguna ya, se presenta la duda de si no es una estrategia para mitigar las manifestaciones de la afición esta tarde. En realidad, el pago y en qué cantidad no se puede comprobar hasta el mismo lunes, el día en el que expiraba, a las 23:59, el plazo para evitar que toda la plantilla rescindiera su contrato y se marchara del club, propiciando la retirada al no poder competir con las suficientes fichas profesionales ni reemplazarles con otros jugadores.

Con todo, este hecho, si se concreta y pese a que en el texto no se hable ni de los empleados del club ni de la cantera o que pueda estar ligado a un proceso de venta inminente, es una buena noticia para los jugadores del equipo y sus aficionados, además de para la propia competición en un fútbol súper profesionalizado.

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad