icono de futbol
Córdoba CF
Mientras Bebé, Ghilas, Íñigo López, Pantic y Fede Cartabia, éste último aquejado de un tobillo, se irán a la Feria tras ser descartados por Romero | Krhin y Ekeng se unen a Crespo y Bouzón en la enfermería
De izquierda a derecha, Fede Vico haciendo de cicerone de Fran Serrano, el juvenil Sergio García y el congoleño Jonathan Bijimine
David Jurado
21/05/15 13:36

El juvenil Sergio García y el congoleño Jonathan Bijimine viajarán a Eibar

La última lista de José Antonio Romero por esta temporada volvió a sorprender por su confección. Más que por la esperada entrada de chavales del filial, porque dio vía libre a pasearse por la Feria este fin de semana a los Bebé, Ghilas, Íñigo López y Pantic, a los que descartó técnicamente junto al habitual ninguneado López Silva. Tampoco viajará a Eibar Fede Cartabia, aunque éste por unas supuestas molestias en el  tobillo.

El argentino se queda en Córdoba como los primeros citados, uniéndose a los que sí que están en la enfemería como Crespo, con problemas en los isquios, el esloveno Krhin, tras el golpe recibido en la rodilla frente al Rayo y el camenurunés Patrick Ekeng como molestias en los adductores. La otra baja es la conocida de Iago Bouzón, que definitivamente no podrá despedirse del Córdoba jugando por la extraña lesión que sufrió en febrero.

Mientras, el internacional sub-21 congoleño Jonathan Bijimine y el juvenil Sergio García son las principales novedades de la convocatoria blanquiverde, una lista en la que por segunda semana consecutiva continuará el igualmente canterano Fran Serrano. El técnico se refirió a las dos novedades. "Jonathan es un jugador con el que tenemos bastantes ilusiones para los proyectos deportivos futuros y es una oportunidad para él y una recompensa por la baja de René, que no puede participar. Mientras, Sergio tiene una trayectoria bastante buena y se merece también su oportunidad. Es un chico al que hay que potenciar y la competición lo permite. Es una invitación para que el fútbol base del club se sienta totalmente identificado y se mantenga ese ADN que queremos para proyectos futuros".

La convocatoria al completo la integran los porteros Juan Carlos y Saizar, los defensas Gunino, Campabadal, Pinillos, Deivid, Bijimine, Fran Serrano y Edimar, los centrocampistas Fede Vico, Rossi, Heldon Ramos, Abel Gómez, Luso, Borja García, Fidel y Sergio García, y el delantero Florin.

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
Manuel Cobos Paradojas
Manuel Cobos
0
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad