icono de futbol
Córdoba CF
Juan Carlos, Bernardo y Fede Vico están en la lista de 18 de Francisco, en la que la única novedad es la entrada de Azeez por Jaime Romero
Los jugadores del Lugo quieren dar lo mejor de sí en El Arcángel. Foto: LFP
R. Fernández
10/03/18 15:10

El Lugo, con la amenaza de tres 'ex'

Pocas novedades y ninguna contingencia en los planes de Francisco Rodríguez para el partido frente al Córdoba. En la expedición lucense, con 18 hombres, la única novedad es la presencia del mediocentro Azeez por el excordobesista Jaime Romero, ya que el Córdoba incluyó una cláusula en el contrato de cesión con una cantidad prohibitiva para que no jugase en El Arcángel.

Así, y con Campabadal lesionado de larga duración, serán tres los excordobesistas que regresen a El Arcángel: el meta Juan Carlos Martín, el central Bernardo Cruz y el centrocampista Fede Vico. Salvo sorpresa los tres serán titulares mañana.

Los otros catorce hombres no citados aún que ha elegido el entrenador almeriense son el portero Roberto, los defensas Leuko, Kravets, Josete y Luis Muñoz, los centrocampistas Seoane, Pita, Campillo, Albarracín, Sergio Gil e Iriome y los delanteros Mario Barco, Cristian Herrera y Chuli.

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad