icono de futbol
Córdoba CF
Curro Torres se mostró claro sobre "la dura segunda vuelta que espera" e hizo ver que "la parcela más importante es la deportiva, y eso debería saberlo la afición y la prensa, no sólo dentro del club"
CurroTorres encara otra partido complicado lejos de El Arcángel donde tendrá lugar la Liga Genuine
David Jurado
18/01/19 14:25

El momento de "dar un paso al frente" porque "sabemos lo que nos estamos jugando"

Llega el partido de Soria, el que casi todos los años por arte de magia viene a coincidir con la temporada invernal, cuando menos aconsejable se hace visitar Los Pajaritos. Quizás por ello Curro Torres manifestara antes partir hacia tierras numantinas que "nos preocupa algo más el campo porque podría estar helado", que incluso la entidad del propio rival, que la tiene y mucha. El valenciano es consciente de que "nos enfrentamos a un equipo que futbolísticamente tiene una idea muy parecida a la nuestra, que tampoco sacaron los resultados que quisieran y que están necesitados como nosotros"

Para Curro Torres "no haber ganado aún fuera tiene que ser una motivación extra". De ahí que se explayara al comentar que "tenemos muchos alicientes como para no tener la motivación suficiente", así que a Soria "vamos a competir bien y dar un paso al frente, porque sabemos lo que nos estamos jugando". Pese a que las circunstancias climatológicas pueden influir en este partido, el técnico incidió en que "trabajamos en un modelo de juego para que cada día vayamos sumando, aunque luego en los partidos se dan circunstancias a las que hay que adaptarse".

El preparador cordobesista es consciente de que "espera una segunda vuelta dura", por lo que a raíz de ser preguntado por el mercado de fichajes quiso enviar un mensaje al personal. "La parcela más importante es la deportiva, y eso debería saberlo la afición y la prensa, no sólo dentro del club. Yo sigo pensando lo mismo sobre los refuerzos, que mi parcela es la deportiva. Yo me centro en sacar el máximo a cada partido, mejorar cada semana, porque lo que me interesa es sacar un buen resultado. No es mi parcela preocuparme de lo otro, aunque me interesa y tengo que estar informado".

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
Manuel Cobos Paradojas
Manuel Cobos
0
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad